1. Mi último encuentro con don Ramiro


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... temprano todavía!!!
    
    Si, prefiero para poder nadar bien le contesté.
    
    Y lo hace muy bien comentó, viéndome, le sonreí y me recosté en la parte baja de la alberca sobre la escalinata y cerré mis ojos disfrutando como me mecía el agua, alcancé a verlo observando mis senos pero no le di importancia y después siguió su camino, yo me relajé y así me quedé hasta que escuche la voz de Ramiro muy cerca de mí. Abrí los ojos y estaba parado a la altura de mi cabeza con su traje de baño, un slip muy ajustado azul claro que en contraste con su bronceada piel hacia resaltar más sus atributos masculinos.
    
    Al verlos tan cerca una corriente de excitación recorrió mi cuerpo desde mi entrepierna hasta mi nuca, me incorporé y me fui un poco más adentro y él me siguió nadando pero bajo el agua buceando, me pare en medio de la alberca y sentí sus manos separando mis piernas y pasando entre ellas, perdí el equilibrio y me sumergí, al salir le dije: pero que haces?
    
    Se sonrió y me abrazó dándome un rico beso, al sentir su paquete pegado a mi pubis, moví mi cadera de lado a lado rosándolo y con una sonrisa pícara le pregunté? Y esto, que es?
    
    Es tu biberón!!!
    
    Grosero!!! Le contesté dándole un cariñoso golpe en el pecho, él bajo sus manos a mis nalgas apretándolas y acercándome más a él haciéndome sentir como iba creciendo su miembro.
    
    Lo besé y le dije: te espero allá señalando con mi vista nuestra habitación que daba muy cerca de la alberca, me salí, cogí mi toalla y me fui secando ...
    ... rumbo a la habitación, él hizo lo mismo y más tardamos en entrar que lo volví a abrazar y besar.
    
    Me quité el traje de baño y me senté desnuda en la cama jalándolo por la cintura, le bajé su slip saliendo su erguido pene como su fuera un resorte rodando mi mejilla, le sonreí y cogí su erecto falo y comencé a acariciarlo, besé su vientre lamiendo sus vellos, fui pasando mi lengua por su vello púbico y por su ingle, el inhaló fuerte al sentir mi húmeda lengua rosar su escroto y comencé a lamer sus testículos sujetando con mi mano su duro y largo pene, lo recorrí con mis labios hasta llegar al glande y lo rodeé con mi lengua varias veces para después comenzar a engullirlo lentamente, ensalivándolo y chupándolo lo hacía entrar y salir de mi boca, él me empujaba con su pelvis hasta recostarme boca arriba y girándose sobre de mí quedamos en posición y nos dimos placer oral.
    
    Chupaba sus colgantes testículos masturbándolo y después lamía todo su tronco para meterlo nuevamente en mi boca mientras mi vagina era atendida por sus hábiles dedos y su lengua succionaba mi clítoris totalmente!! Así estábamos disfrutándonos mutuamente cuando escuché que mi celular vibraba sobre el buró, alargue mi mano y contesté:
    
    Hola amor como estás?
    
    Bien, ya de salida pero quería darte los buenos días, no te desperté verdad?
    
    No cariño, estoy preparando mi desayuno que tengas buen día, nos vemos mañana!!
    
    Si, cariño estaré en casa al medio día nos vemos.. te amo!!
    
    Yo también bye y colgué ...
«12...91011...»