1. Mi último encuentro con don Ramiro


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... apresuradamente porque estaba a punto de gemir por el gran placer que me daba Ramiro con su lengua y dedos!!!
    
    Me llevé nuevamente su pene a mi boca y con mis manos en sus duras nalgas movía mi cabeza de arriba abajo rápidamente haciendo que su duro miembro entrara y saliera de mi boca dándole una de mis más lujuriosas felaciones estallando los dos casi al mismo tiempo inundando nuestras bocas.
    
    Recibí toda su potente descarga directamente en mi garganta mientras mis fluidos mojaban sus dedos y barbilla!! Acariciaba sus colgantes bolas mientras eyaculaba copiosamente dentro de mi boca, una sensación muy especial en mi boca al apretar su pene con mi lengua y paladar y sentir cómo pasaba el semen que era expulsado hacia mi garganta y sus testículos subían y bajaban en mi mano en cada chorro que expulsaba!!! Eso me ocasionó encadenar un par de pequeños pero muy intensos orgasmos que apreté sus dedos entre mis piernas por el inmenso placer que sentí!!
    
    Con su pene aún firme me puso en 4 y me penetró vaginalmente, lo hizo tan fuerte y con tanta pasión que me hizo gritar al sentir como topaba su glande con mi cuello uterino, seguimos unos minutos así, su pene lo sentía tan adentro que parecía no chocar con mi matriz sino con mi estómago!!
    
    Giramos y quedé sentada sobre de él y comencé a subir y bajar impulsada por sus fuertes manos en mi cintura, un doble placer sentía al ver nuestra imagen reflejada en el espejo del tocador!! Mis senos subían y bajaban al compás de mis ...
    ... sentones en su duro miembro, mi vagina totalmente ocupada y distendida al máximo por tan vigoroso intruso que la penetraban sin cesar!!
    
    Me levantó saliéndose de mí y acostándome boca arriba en la orilla de la cana con mis piernas en sus hombros me volvió a penetrar profundamente, yo gemía sin reservas con mis ojos entonados giraba mi cabeza de un lado a otro diciendo: aashhh así Ramiro dámelo todooo!!!
    
    Y él me embestía con gran vigor y fuerza hasta que me hizo estallar en un escandaloso orgasmo gimiendo y gritando de placer aashhhhggyy así…assssiii!!! Aa ahhh abrí mis ojos y lo atraje hacia mí abrazándolo fuertemente mordí si hombro por el gran gozo que tenía!!
    
    Abrí los ojos y me sorprendí al ver al mismo jardinero de antes pendiente de lo que hacíamos con su mano tocándose el paquete!!! La venntannaaa!!! Alcancé a decir sin fuerza al sentir el fuerte chorro de semen que llenaba mi vagina!!!
    
    Cerré nuevamente mis ojos y lo abracé apretando mis labios vaginales alrededor de su rígido miembro recibiendo todo lo que me daba!!!
    
    Siguió moviéndose dentro de mí hasta terminar de eyacular quedando exhausto acostado sobre de mí!! Su respiración en mi oído me volvía poco a poco a la realidad!! Miré hacia la ventana y ya no había nadie, tomé su cara con mis manos y le dije: abriste la cortina!!!
    
    Si, que tiene? La abrí para verte nadar!!!
    
    Pues si pero alguien nos veía ahora!!! Le dije algo alterada.
    
    Dime quién, para reclamarle lo viste bien?
    
    Que caso tiene, la ...