Mis encuentros secretos con Khadija
Fecha: 28/01/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos
Nos reunimos en un apartamento alquilado. Nos reunimos en secreto. Tan secretamente que ni siquiera mi esposa, ni su esposo, lo imaginan. No sé cuánto tiempo más podremos ocultar nuestra relación. Y no solo porque estemos casados, o porque ya tengamos una familia. Eso también cuenta.
Pero hay algo más, por la cual no podemos estar juntos: ¡somos de diferentes nacionalidades, de diferentes culturas! Poco importa quién de nosotros es quién, el problema se entiende de inmediato.
Nuestra cita comienza con una llamada, su llamada. Es para decirme que, por fin, podrá salir de la constante mirada de su suegra por un corto tiempo. La he estado esperando durante largo rato en nuestro departamento secreto, poniendo en la mesa unos bocadillos ligeros y un muy buen vino tinto. Le gusta emborracharse un poco. Le gusta tener sexo cuando está con una ligera embriaguez.
Khadija entra en el pasillo donde la estrecho entre mis brazos tan pronto como la cerradura de la puerta principal hace clic en el pestillo. Está vestida discretamente: lleva un vestido largo y espacioso de color oscuro, su cabello está escondido debajo de una bufanda.
Khadija tiene 35 años, es una mujer alta, mide 1.68 m, tiene pechos grandes, una cintura estrecha, un trasero redondo y tenso, y un estomago plano. Hermosos cabellos negros casi hasta la cintura, ojos enormes con largas pestañas. Tiene unas piernas inusualmente largas para las chicas del Cercano Oriente, y unas caderas muy esbeltas.
Responde a ...
... mi beso, su lengua está en mi boca, pero se me escapa de las manos. Se esconde detrás de la puerta del baño. Todas nuestras citas comienzan en el baño, porque para nuestro juego, debe estar todo limpio.
Hace un buen rato que está en el baño, me canso de esperarla, pero el resultado supera todas mis expectativas y justifica el tiempo invertido. En la sala semioscura entra una fabulosa chica de los más bellos cuentos orientales. Lleva una hermosa bata transparente, debajo de ella, un sujetador y unas bragas de color blanco puro.
La lencería blanca se ve simplemente mágica en su cuerpo. Luego, no por mucho tiempo, entro al baño y ella se sienta a la mesa. Bebe vino. Luego, salgo del baño con una bata sobre mi cuerpo desnudo. Me acerco a ella.
La abrazo. Puedo sentir lo emocionada que está y juguetonamente me quita la bata. Con una sonrisa, observa como mi pene apunta hacia su estómago. Vuelvo a besar sus labios grandes y húmedos, poniendo en ese beso todo mi amor, toda mi pasión y toda mi lujuria. Y, por más que lo prohíban las costumbres, la naturaleza siempre encuentra una salida.
Afortunadamente, todos los tabúes y prohibiciones son solo fruto de la estupidez y la vanidad humana, sin importar la nacionalidad y la fe que tengas, los cuerpos son idénticos y anhelan afecto. Cualquier miembro se adapta a cualquier vagina.
Y algún día, la pasión encontrará una salida. Las costumbres de su pueblo nos separan, obligándola a vincular su destino con un hombre al que no ...