1. Mis encuentros secretos con Khadija


    Fecha: 28/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... caliente y especiado choca contra mis labios. ¡Eyaculó! Lo bebo con lujuria. Mientras tanto, mi pene está listo para pelear de nuevo.
    
    Me muevo y la cabeza de mi pene se sumerge en su raja. Ella es apretada, estrecha, cubre con fuerza mi miembro, su vagina se estira y lo comprime. La vagina de Khadija no es profunda. Pronto, siento como el glande se apoya contra el antesala del útero.
    
    Otra razón por la que me acuesto con Khadija: siempre me deja eyacular dentro de ella. Tiene un DIU. Nuestros movimientos son sincronizados, pero la segunda vez, puedo tardar mucho. Pronto, un nuevo orgasmo hace que las paredes de su vagina se contraigan. Ella ya está gimiendo en voz alta. Pellizca sus pezones y los míos.
    
    Tiene los ojos cerrados y respira con dificultad, señal segura de que está a punto de tener un multiorgasmo. No le sucede a menudo, pero cuando sucede, ¡es el cruce de la línea de la meta! Khadija infla su pecho de aire, se arquea y se congela, no por mucho tiempo, luego, un rugido animal escapa de su pecho.
    
    El rugido de una hembra. Le duele la vagina, aprieta convulsivamente mi pene y, a partir de esto, comienzo a llenar su útero con esperma. Khadija grita y me rasca la espalda y trata en éxtasis de empujarse lo más profundo que puede.
    
    Su vagina se aplasta con el lubricante de mi esperma, y oleadas de espasmos recorren su cuerpo. La frente y la cara están cubiertas de sudor y las lágrimas brillan en las comisuras de los párpados. Aparto su cabello despeinado de ...
    ... mi rostro y la admiro.
    
    Los labios hinchados por los besos brillan húmedos en el crepúsculo de la habitación, y los pezones se relajan gradualmente, se iluminan y se vuelven suaves. El tubérculo duro de su clítoris se cae. Entre los labios genitales hinchados, sale lentamente un hilo blanquecino y debajo, en la silla, se forma un pequeño charco.
    
    Vamos a la ducha, y aquí, de nuevo, le hago un cunnilingus, chupándole todo hasta la última gota. Un nuevo orgasmo y un nuevo chorro, ella se relaja extenuada, y siento sus chorros calientes correr por mis labios, mentón, pecho, este fluido no me asquea. Habiendo terminado, se sienta a mi lado en el suelo y empezamos a besarnos furiosamente.
    
    Esto es una especie de fantasmagoría, estamos untados con mi esperma, con sus fluidos, besándonos completamente desnudos mientras estamos sentados en el suelo de la ducha. De todo esto, vuelvo a ilusionarme. Esto ya es una sorpresa para mí. Entro de nuevo en su vagina estrecha y caliente, y ella, incapaz de contenerse, grita cuando la cabeza de mi pene golpea el fondo de la vagina.
    
    Sus orgasmos se suceden uno tras otro, estamos resbaladizos debido al esperma y la saliva. Ella está a cuatro patas, tiro de ella por detrás y mi polla embiste su útero, y Khadija grita con fuerza cuando mi polla la empuja particularmente fuerte dentro del útero, ni siquiera piensa.
    
    Siento la proximidad de un orgasmo, quizás el más fuerte. Mi respiración se detiene, se desvanece en mi cabeza, algodón en mis ...