Mis encuentros secretos con Khadija
Fecha: 28/01/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos
... amaba. Toda su vida escondiendo su belleza bajo un trapo sin forma, pero ella es mujer, quiere cariño. Puedo sentir su cuerpo tenso temblar, como se le pone la piel de gallina, como los pezones hinchados tocan mi pecho.
La tomo por la espalda, abrazándola. Mi pene tieso está cómodamente acurrucado en el hueco entre sus excitantes nalgas. Mi mano derecha se desliza sobre su terso vientre, levanta el dobladillo de su camisón y se sumerge en el elástico de sus bragas.
Estas bragas, este sostén, esta bata, todo esto está guardado aquí en este departamento, ella no puede usar esto en casa, provocaría una violenta reacción de rechazo por parte de su esposo. No es costumbre que una mujer use tan hermosa ropa interior, tal vez por eso también le gustan tanto estos encuentros nuestros. Después de todo, conmigo se viste exactamente como quiere, como le gusta.
Ella es bonita, y lo sabe, su cuerpo es simplemente hermoso. Piel oscura y suave, tono café con leche, grandes labios escarlata y pezones enormes, casi negros, que cuando se excitan, se hinchan y estiran. Su pubis, bien afeitado, sabe que no me gusta cuando me mete el pelo en la boca.
Le encanta el cunnilingus, le encanta mucho. Su marido nunca se la da, simplemente lo considera de baja dignidad, vil y pecaminoso. A ella también le encanta hacer una mamada. Siempre traga el esperma con gusto. Es la primera mujer que veo que le gusta ESO. Nuestras citas siempre comienzan con una mamada.
Se acerca a mí y lentamente ...
... se hunde entre mis rodillas. ¡SÍ! Sus labios carnosos tocan el glande, lo besa, lo atrae hacia su boca. En pocos segundos siento como la cabeza descansa contra su garganta.
Ella es una experta en la mamada profunda. Me acaricia con tanta ternura e insistencia que no puedo aguantar mucho. Un chorro caliente irrumpe en su tierna boca. Yo, convulsivamente, presiono su cabeza contra mí, ella me lo chupa todo. El semen corre por las comisuras de sus labios, se pone de pie.
Compartimos un beso con ella. Su saliva, mi esperma, todo mezclado, forma un excitante cóctel salvaje, alucinante. Y saboreamos juntos su sabor. Se quita la ropa interior y puedo ver que sus bragas están mojadas.
Khadija se sienta en una silla, abre las piernas sobre los apoyabrazos. Me arrodillo a su lado y me acerco a su hermosa vagina. Su gran clítoris sobresale entre los labios vaginales y lo toco con la punta de la lengua. Khadija se estremece, pone sus manos en mi nuca y suavemente me empuja hacia ella. La provoco tocando su clítoris con mi lengua.
Gime, su concha se moja al instante, lamo sus jugos y disfruto de su sabor. Ella aprieta mi cabello, presiona mi cabeza contra ella y gime suavemente. Mi lengua cae en su vagina, la lamo por dentro. Sus jugos chapotean debajo de mi lengua y gotean sobre la silla.
Comienza a respirar más profundo y con menos frecuencia, sus senos con los pezones hinchados, jadeando más y más, y finalmente sucede ESTO: Khadija se arquea en un éxtasis, y un fluido ...