Y todo por un baño (III)
Fecha: 28/01/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
Después que Daniela se fuera, me dirigí directo al baño a buscar las cosas de Keyra, casi me arruina la vida con ese detallito. Me quede pensando que hacer, era obvio la intención de ponerme en un aprieto, pero no entendía porque. Ya era de noche cuando Daniela me llamo para decirme cuanto disfruto la noche, que lo repitiéramos nuevamente.
-Como se te ocurrió lo de las fragancias y las sales aromáticas? -me preguntó.
-pues recuerdo que lo mencionaste una vez
-mmm, pues no lo recuerdo
-no? Bueno, si lo recordé, es porque lo dijiste
Tocaban a la puerta y me dirigía a ver, aun hablando con Daniela, pero cuando vi por la mirilla, era ella. Nuevamente en mi apartamento tenia a Daniela.
-aquí estuvo Keyra verdad?- Me quede mudo aun con el teléfono en la mano. No habían pasado ni 12 horas desde que se fue.
-pero que es esto? Por qué dices eso?
-Estuvo aquí contigo verdad!?
Lo dijo con más vehemencia y al entrar se fue al baño a buscar, yo de idiota no tire las cosas, estaban a plena luz, creo que pensé en tenerlas como trofeo o algo así, gran error…
-Lo sabía! Esa perra estuvo aquí, ese es su lipstick y ese aroma que pusiste es el mismo que ella me regalo para mi cumpleaños; te la cogiste?
-Nooo! Solo me…- no pude aun con la seguridad que ella lo decía, decirle la verdad, pero ella si estaba más que segura.
-Te la chupo? Eso le encanta! Con esa cara de seriedad, pero así le gusta ir enredándose poco a poco, ella sabe cuándo un cabrón se la ...
... quiere tirar!
No respondí, estaba incrédulo ante lo que pasaba.
-Y yo pensando que era esa perra de tu vecina, pero al ver ese lipstick me quedo claro!
Como que estaba en medio de la tormenta no importaba como, ella seguía caminando y caminando haciendo círculos frente a mí.
-No importa, yo sé que te la quieres tirar, ella lo sentía, ya me lo había dicho!
Me quedé helado, pero ella pareció relajarse un poco, luego se sentó y me conto una larga historia. Me conto que hace años cuando estaban en la universidad a ella le gustaba un amigo de ambas, pero Keyra también lo quería y se le adelantó, primero le dijo a ella le gustaba otro amigo, que en verdad estaba tras Keyra, pero como a ella no le era atractivo por ser muy moreno, no le parecía.
-así que una noche en que estaban los cuatro, ella hizo que nos quedáramos en la sala, cuando ella convenció al chico que me gustaba de ir al cuarto
-ahí ella se lo llevó al cuarto y al rato escuchamos los ruidos que venían de el, me enfado tanto que solo me monte encima de Pato, el que estaba enamorado de Keyra, lo calenté, le deje ver mis pechos y que los tocara, lo usé para desahogarme así que lo deje chupar mis pechos y le hice una mamada, se lo dije y el me entendió, dijo que también se sentía vendido por Keyra, no pensé que volvería a hacérmela!
Se quedó callada un rato, se fue a la sala, se sentó en el sofá, yo también me acomodé, aunque un poco apartado, pero frente a ella.
-Me la tengo que cobrar! Y me vas a ...