1. Y todo por un baño (III)


    Fecha: 28/01/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayudar!- me dijo, viéndome fijamente.
    
    -Pero cómo? Y con eso que te hizo porque siguen de amigas?
    
    -es cosa de nosotras, pero le tengo que devolver el golpe!
    
    -y que quieres hacer? Que piensas?
    
    -voy a llamar a Pato, y… hare que se la coja y ella no se dé cuenta…
    
    -Como!?
    
    -Sí, se siente tan superior de elegir a quienes se come, que quiero arruinarle su juego!
    
    -Estás loca? Y como piensas que vas a lograrlo?
    
    Me describió un loco plan en el cual yo la convenciera de volver a mi apartamento para coger y ella traería al amigo para que se la cogiera, sin que se diera cuenta hasta el último momento.
    
    -Lo dices en serio?- le dije, aun procesando la locura que estaba contándome.
    
    -Se te ve en la cara que te la quieres coger, y para mi estará bien, siempre que me sigas el juego y ella caiga en la trampa, no antes!
    
    Acepté seguí el juego, era una faceta que nunca vi en ella, aparte de que me convenció dándome nuevamente una gran mamada y dejarme darle por detrás, algo que no habíamos intentado aun.
    
    A Keyra comencé a coquetearle de a poco, le escribí que nunca me habían dado una mamada como ella, que Daniela no se aguantaba mucho, que era mi turno para quedar a mano. Daniela me vigiló que le escribía, para no ser que yo le jugara la vuelta y me la tirara antes de que ella arreglara la trampa. Tanto que me dijo que la dejara chupármela, o incluso que la masturbara, pero que no la fuera a coger, que eso no.
    
    Entonces mi juego fue haciéndose de vernos los ...
    ... martes y jueves en la tarde al salir de mi trabajo, tomar un café, en el carro pues ya le ponía la mano en la pierna y ella al principio me apartaba la mano y simplemente la llevaba hasta donde tomar un taxi, pero ya a la tercera ocasión ya alcance a que nos diéramos unos besos, a la cuarta ya me dejo acariciarle los pezones y le metía dos dedos entre las piernas hasta hacer que se corriera, para la quinta ocasión ella me al fin quiso tocarme la verga, y yo le masajee las nalgas. Daniela calculaba el tiempo que yo pasaba con ella, así no quería que terminara comiéndomela antes de tiempo y siempre después me encontraba con Daniela en mi apartamento y cogíamos con ansia, ella se excitó mucho más a partir de que le contaba que partes del cuerpo de Keyra había tocado, no sé porque pero al sentir que mi cuerpo tenía un olor de mujer, en mi verga por las chupadas y en mis dedos impregnados del aroma de su concha, cogíamos con más ganas.
    
    Ya como a la cuarta semana ya estaba todo orquestado. Quedamos que Daniela diría que saldría de viaje con sus papas a visitar unos parientes el fin de semana y yo estaría libre en el departamento.
    
    -Tengo una fantasía que Daniela nunca quiso hacer…- Le dije a Keyra ese sábado que ella acepto ir a mi apartamento.
    
    -Qué es?
    
    -Amarrarte las manos y vendarte, te parece?
    
    -Y con qué?
    
    -Tengo unas esposas de cuero y… una máscara para la cara y unos pañuelos para el cuello…
    
    -Que perverso! Quieres cogerme así?- a ella la idea le intrigó porque me ...
«1234...»