1. Y todo por un baño (III)


    Fecha: 28/01/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... acarició la pierna y su cara reflejaba mucha curiosidad.
    
    -Sí, es que, Daniela es muy a la antigua, no le atraen esas cosas
    
    -bueno, pues a mí sí me excitan! De verdad quieres eso conmigo?
    
    -Sí, lo necesito!- Le dije, y ella en respuesta llevó su mano a apretarme la verga.
    
    Daniela esperaba que le mandara un mensaje diciéndole que estaba listo todo, así que calculara el tiempo en que llegar y esperar a que la tuviera en la cama. Mientras tanto aproveche a comerle el coño a Keyra, la verdad si tenía muchas fantasías con ella.
    
    Nos fuimos desnudando, primero le quite la blusa y sus pechos apretados quedaron ante mí, alce sus brazos y le puse las esposas, ella entornó los ojos, le brillaban de la curiosidad, fue cuando le fui comiendo un pecho y alcance a chuparle un pezón ella soltó un bufido, seguí tocándoselos, hasta quitarle el sostén, volví a besarla y a agarrar con fuerza sus nalgas, ella puso los brazos sobre mí y la levante, llevándola hacia la cama, ahí alce sus brazos sobre su cabeza y enganche las esposas al respaldar de la cama con un lazo que tenía ya preparado, saque de debajo de la cama la máscara que le había dicho, ella me sonrió y se la coloque, mientras le acariciaba la entrepierna, a este punto ella estaba muy caliente.
    
    Ella estaba solo con el biquini me deleite con la vista de su vientre agitado, sus caderas hermosas y las piernas moviéndose con la tortura del deseo y no poder mover los brazos y no ver nada… la verdad me fui a bajarle la ...
    ... prenda y comencé a meterle los dedos y a chuparle… ella soltó un bufido… me entretuve cuanto pude, hasta me jale la verga, pero tenía un propósito ya… le envié el mensaje a Daniela, vi hacia afuera de la habitación y ya estaban adentro, pero ella venia besando al amigo y jalándole la verga con el pantalón ya abierto, eso me sorprendió, pero al verme ellos se separaron, él se terminó de bajar el pantalón y venia hacia el cuarto, yo vi hacia Daniela y me di cuenta que estaba muy excitada, la blusa entreabierta y el cabello revuelto.
    
    -Que pasa papi? Te estoy esperando! Dijo Keyra
    
    -Ahora lo sentirás… me gusta que lo estés deseando!- le contesté
    
    Ahí pato, que ya venía empalado se puso entre las piernas de ella, comenzó a chuparle las piernas, a masajearlas y ella comenzó a jadear…
    
    -Ya papi! Ya… métemela!
    
    Y entonces pato se acomodó un condón y comenzó a bombearla, a darle con ganas, se notaba. Sentí que me había quedado sin premio, pero en eso Daniela llego hacia mí y comenzó a darme una gran mamada de verga, ya se había quitado la blusa y dejaba ver su hermosa espalda y sus nalgas redonditas, enfrascada en meterse todo mi miembro en la boca, me senté en un sillón viendo hacia donde Keyra era penetrada y gemía ante las embestidas que le estaban dando…
    
    Sus pechos rebotaban y ella estiraba los brazos y se arqueaba cuando chocaba con el cuerpo de Pato… yo sentía la boca de Daniela dándome unas lengüetadas fenomenales, ella me agarraba las bolas y las acariciaba como me ...
«1234...»