1. Superando mis traumas


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sintiendo que las piernas se me doblaban me levanté del sofá y caminé hacia dentro del consultorio, pasamos un pequeño pasillo adornado con cuadros de estilo renacentista llenos de desnudos y lasciva, era como ver pornografía medieval. Al entrar en el consultorio, todo parecía normal, un escritorio con un ordenador portátil, de las paredes colgaban numerosos diplomas y reconocimientos, detrás del escritorio obviamente una silla ejecutiva y detrás un librero repleto. También del otro lado había un pequeño sillón de tela roja y al lado un diván a juego. Había una puerta más por la que entró la chica que me recibió, pero no se percibía luz, se veía oscuro.
    
    Como cualquier doctor, primero me paso a su escritorio y me tomo algunos datos generales, los cuales llenaba en su ordenador, cuando terminó me pidió que pasáramos al diván, me pidió que me recostara porque íbamos a hacer un ejercicio de relajación para que pudiera comenzar a hablar con soltura de mis problemas.
    
    Sentía que me faltaba el aire, me mareaba, me costó tanto trabajo poder levantarme y caminar unos cuantos pasos al diván, obviamente él se percató de ello y me tomo por un brazo, con esas manos enormes y fuertes, fue peor, pero como pude me puse en pie y ya en el diván me recosté.
    
    Sin dar tantos detalles, encendió algunas velas aromáticas e hicimos algunos ejercicios de respiración y relajación guiados, no puedo decir que me relaje por completo, pero si lo suficiente como para empezar a dar detalles ...
    ... de mi vida, estuvimos hablando alrededor una hora y media donde el me preguntaba de mis padres, de mi infancia, adolescencia y yo solo respondía de forma muy concreta ´porque así me lo pidió. Después de eso me pidió que pasáramos al cuarto al que había entrado la chica de recepción, me dijo que haríamos unos ejercicios de los cuales dependería el tipo de tratamiento que llevaría. Pero antes me pidió que firmara unas formas de consentimiento y de privacidad ya que la terapia que el daba no era común y poco ortodoxa por lo que necesitaba que yo estuviera de acuerdo. Leí las formas de consentimiento, en ellas no se leía nada de lesiones ni daños físicos, así que dispuesta a superar mis traumas, haría lo que me pidieran para ello.
    
    Entramos a la habitación, las ventanas estaban cubiertas con cortinas negras que oscurecían el ambiente, y solo algunas lámparas con luces azules y rojas iluminaban, en medio de la habitación había una especia de aparatos extraños que no entendía para que podían servir y un tipo de diván en cuero negro que tampoco le encontraba mucha forma. Me pidió que tomara asiento en un sillón tipo reclianable, muy cómodo, me desabrochó la blusa para ponerme unos aparatos pegados a mi pecho y en mi brazo otro aparato para medir mi presión arterial, estos conectados a un monitor.
    
    Me dijo que pusiera mucha atención en lo que iba a ver, que los aparatos a los que me conectó medirían mis reacciones a lo que iba a ver y que eso nos diría como llevar mejor el ...
«1234...7»