1. Tras el primer concierto (I)


    Fecha: 01/02/2024, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... volviendo a entrar nuevamente bastó para acabar con su débil resistencia. Sintió hundirse la cama bajo el peso del cuerpo de alguien y como le agarraban por el cabello, sin descolocarle el antifaz. Moviendo su cabeza como si la de un muñeco se tratase Álvaro notó como le guiaban hasta quedar contra el cuerpo de alguien. Podía sentir unos músculos inmensos y cómo bajaban su cabeza hasta que un pene grueso y grande chocó contra sus mejillas.
    
    Un azote duro, más que los anteriores, sumados a un brusco tirón de sus testículos le hizo jadear y abrir la boca. Antes de que pudiese protestar el glande del pene que estaba contra su mejilla se introdujo en su boca, llenándola por completo e inundándola de un intento sabor salado. El gruñido de placer de Víctor bastó para que comenzase a moverse por propia iniciativa, acariciando el glande con la lengua, buscando el frenillo para poder estimularle. El músico empujó la cabeza del joven hacia abajo y palmeando sus mejillas con la fuerza suficiente como para marcarle los dedos movió a la vez las caderas, clavando su pene hasta la garganta de Álvaro que tosió ligeramente, sin intentar rechazar la intrusión.
    
    –Joder, es mejor de lo que me imaginaba– comentó Víctor haciendo fuerza sobre la cabeza del joven, que se movía cuanto se le permitía, tragando el pene del bajista–. Te gusta mi polla ¿verdad? Sí, por como tragas es obvio que sí.
    
    Incapaz de responder el joven solo fue consciente de que retiraban nuevamente el plug de su ano, ...
    ... reemplazándole por los dedos de Héctor. Tres de sus gruesos dedos se abrieron camino dentro del estrecho ano del joven, alcanzando el esfínter y dilatándole sin dejar de moverse. Su cabeza bajaba y, privado del sentido de la vista como estaba, sus demás sentidos trabajaban el doble para compensarlo. A su nariz llegaba el olor a jabón que emanaba de la piel del músico, su lengua captaba todas y cada una de las gruesas venas que surcaban el pene, lo suficientemente ancho como para provocarle una ligera molestia en la mandíbula y que se sumaba al sabor salado del líquido preseminal y podía escuchar con claridad los gemidos y jadeos de ambos hombres.
    
    Con un tirón el músico le retiró el antifaz. Parpadeando a causa de la luz su mirada recorrió como un cohete todo el cuerpo del bajista. Lo primero que resaltaban eran sus músculos, enormes, abultados, sobresaliendo en todas direcciones. Lo segundo eran los tatuajes. Cientos de pequeñas runas corrían por su piel en frases incomprensibles para él. En los deltoides de ambos brazos dos amenazadoras cabezas de lobo gruían enseñando unos inmensos colmillos, en un estilo que recordaba a los antiguos grabados vikingos. Descendiendo por los pectorales, rodeados de más y más runas, dos cuervos negros aferraban el mango de un martillo de guerra que bajaba hasta que su cabeza se definía justo antes del pubis. Por lo poco que podía ver de las piernas, la izquierda estaba igualmente cubierta de runas y escenas que no supo identificar, pero en la ...
«12...161718...21»