1. Alimentando un inmigrante con mis senos lactantes y enormes


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: dradelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    Esa mañana me levanté temprano a ver las noticias, acompañada de una taza de café que calentaba mis manos. El día estaba particularmente frio algo muy poco común que ocurriera en época de verano. Disfrutaba un poco de la inédita calma que irradiaba en la casa. Mis hijos estaban de visita semanal en casa de su padre, probablemente pasarían el fin de semana con él y yo podría disfrutar de unos días de descanso que ya me merecía, de todas sus peleas y alegatos. La única que se quedó conmigo era mi pequeña, apenas tenía unos meses de nacida en ese entonces, por lo que aún le estaba dando pecho, pero en cuanto quedaba satisfecha dormía por horas como un angelito. Con cada noticia que aparecía en distintos canales de televisión pude percatarme que la afluencia de inmigrantes provenientes de todo el sur de América estaba impactando a mi país. Familias enteras buscando aquel tan añorado sueño americano, hombres y mujeres solo también se veían en aquellas interminables caravanas. Dormían en el suelo, en tiendas de campaña, albergues, incluso debajo de húmedos y tétricos puentes viales. Veía consternada tanto sufrimiento y me preguntaba como buena mexicana: ¿Cuál sería la manera correcta de poder ayudar a aquellas personas? Esa mañana casi como por mandato divino mucha gente pasó por mi casa, eran personas provenientes de Sudamérica pidiendo ayuda, ofreciéndose para realizar cualquier tipo de trabajo con tal de recibir algo de dinero para un pasaje o un buen plato de comida ...
    ... caliente. Yo tenía algunas tareas pendientes en mi casa que mis hijos se habían rehusado a realizar; así que pensaba que quizás esa situación podría beneficiarme de alguna manera.
    
    Después de unos momentos sonó el timbre de mi casa. Abrí la puerta y me encontré con un joven mulato, de cabeza afeitada y fornido en todo el sentido de la palabra, tendría unos 18 años de edad. Llevaba solo una playera de tirantes que dejaba ver aquellos músculos bien tonificados y un pantalón andrajoso, lleno de tierra y lodo junto a una mochila vieja donde parecía cargar con toda su vida. Se veía algo sucio y hambriento. Comenzó por explicarme la complejidad de su situación. Me dijo que se había venido desde Colombia desde hacía un par de meses con su tío solamente. Sus padres ya se habían establecido en Usa y le llamaron para que se encontrara con ellos allá. Llevaba varios días sin comer, pero él estaba firme con sus convicciones. Decía a cada momento que tenía oportunidad: “no quiero recibir limosnas de nadie, señora”. Él estaba dispuesto a realizar cualquier tipo de tarea por algo de comida o en su caso algo de dinero.
    
    -Mira mi amor, yo tengo algunos trabajos pendientes aquí en mi casita, no es mucho dinero el que te puedo dar, pero comida tengo y mucha, algo podre darte para que te puedas llevar.
    
    -Muchas gracias señora, no sabe cuánto le agradezco que me dé la oportunidad de trabajar.
    
    -No te preocupes, pasa y deja tus cosas en la entrada y ahorita te explico bien por donde puedes ...
«1234...»