1. Como entre amigos, uno está mientras el novio está ausente


    Fecha: 04/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, aquí estoy, no crean que los olvido, solo que recuerdos y vivencias llegan a mi memoria y no había tenido tiempo para plasmarlos de tal forma que se nos antoje al momento de leerlas, cierto!
    
    Segundo semestre de contabilidad yo tenía escasos 18 añitos en ese entonces, la jirafa de la carrera ya saben por mi estatura 1.75 m, delgadita, carita tierna, tetas duritas y en su lugar sin necesidad de push up ni bras y unas nalguitas paraditas y como soy caderona pues ya era yo un manjar de mujer, me hacía ver como frágil y sumisa ja, para ese entonces ya Carlitos me había cambiado con Gerry diciendo que yo era muy fiel y que jamás le haría caso a alguien más, les escribí un relato de eso; ellos no se en que quedaron, si hubo una apuesta o ya no se dijeron nada, yo había decidido no hacer nada más con Gerry, que como aventura y calentura fue muy rico, pero no estaba dispuesta a seguir con su farsa.
    
    Llevaba unos días sin ver a Carlos, necesitaba ser manoseada y tener ya unas buenas sesiones de sexo rudo y salvaje sin compasión como me gustaba en ese entonces, que me sujetara con fuerza y me arrancara la tanga y me metiera la lengua en todos mis orificios, por una u otra cosa no habíamos tenido tiempo para vernos siendo alumnos de la misma Universidad y casi los mismos horarios. Me llamó y dijo que no iba a trabajar el viernes, decidí ir al cine y planear una tarde-noche llena de sexo y placer, así que empezaríamos con el cine.
    
    Mi ritual sexual consta de un rico baño y ...
    ... depilación completita y minuciosa, es lo bueno de no ser velludita, me quito solo el exceso de agua y me pongo cremita humectante en todo mi cuerpo, me hago una cola de caballo y solo ocupo mi rímel y labial, busque mi ropa mas accesible en ese momento para ser manoseada a placer y encontré una minifalda de mezclilla para sentirme cómoda con lo que me pondría debajo, una tanga rosa pequeñita de encaje que apenas me cubría mi pubis recién depilado, me puse un Tank Top negro para facilitar al máximo las cosas, ya que nos gustaba meternos mano en el cine y yo necesitaba ya ese sentir en mi piel.
    
    Sonó mi celular. ¡No podía venir! porque le había surgido algo, pero había llamado a un amigo suyo para que me acompañara. Si, Gerry. Quedo de pasar por mi y mis planes cambiaron a pasos agigantados, yo sabía que era un tipo genial, me cae bien y ya lo había comprobado que era buen amante en la cama, que podría satisfacerme pero yo quería que Carlos me hiciera lo que quisiera conmigo esa tarde. ¡Rayos!
    
    Sonó el timbre y bajé. Antes de abrir solo alcance a suspirar y pensar en pasarla bien, que mal podría pasar, yo sabía con quién iría y si las cosas se daban bueno pues ya tenía el disfraz de asesina sexual puesto, además tenía unas ganas enormes de montarme en alguien y eso mi entrepierna ya lo sabía. Saludé a Gerry con un fuerte abrazo y un beso de eso pegaditos a la boca, solo reímos y me abrió la puerta del coche, subí lentamente dejando ver mis piernas y claro que no había duda ...
«1234...»