1. Como entre amigos, uno está mientras el novio está ausente


    Fecha: 04/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... Comenzamos a hablar como si no hubiera pasado nada.
    
    Sonó mi celular, era Carlos que ya iba para casa a bañarse y que le contara como la había pasado con Gerry mientras estaba en el metro, que si no se aburría.
    
    Mientras hablaba con él, Gerry con una mano bajo mi Top dejándome las tetas completamente al aire. Los sujeto con ambas manos y primero uno y luego el otro me los fue lamiendo y mordiéndome los pezones de una forma tan rica que apenas podía yo contener los gemidos mientras hablaba con Carlos. Eso pareció excitar a Gerry o quizá se lo tomó como un reto porque metió una mano por debajo de mi falda y buscó mi panochita que ya estaba empapada otra vez. Introdujo dos dedos y comenzó a moverlos en círculos haciendo que yo me mordiera los labios para que no se me notara. Yo seguía hablando con mi novio de cosas de las que hasta decía sin sentido por lo que me estaba haciendo Gerry cada vez más rápido y rico. Estaba deseando colgar y parece que mis ruegos fueron escuchados porque mi novio ya había llegado a casa y me tenía que colgar.
    
    Tiré mi celular encima de la banca y paré a Gerry. Me eché un poquito hacia atrás y le fui desabrochando el pantalón. Liberé su animal de la presión de los bóxer y me maravillé nuevamente ante su tamaño. La agarré con delicadeza pero con firmeza e inicié un movimiento de sube-baja que parecía encantarle. Me estaba volviendo loca de deseo. Deseaba mamársela y ni corta ni perezosa me agaché entre sus piernas y allí, en mitad del ...
    ... parque me dediqué a darle la mejor mamada que había hecho en mi vida. Le fui lamiendo el tronco con deliberada tranquilidad mientras que con una mano le acariciaba los huevos. Me metí uno en la boca y luego el otro. Se la lamí desde la base hasta la punta y me la metí todo lo que pude en la boca. La saqué y le di ligeros lengüetazos en la punta.
    
    Comenzó a gemir lo que me puso más cachonda, me levantó y me montó encima suya. Cogí su animal venudo que ya estaba al mil y lo coloque en mi concha mojada que ya lo pedía a gritos, me senté sobre él y entró sin problema alguno, mi cola estaba encantada de recibirla. Me dejé caer por completo sobre él y sentí como entro cada centímetro de su verga enorme y bien parada dentro de mi por completo. Me agarra las tetas con ambas manos y se lleva una a la boca mientras yo comienzo a cabalgar. Gemía incontroladamente pero tenía que ahogar esos gemidos a besos para que no me escucharan a lo lejos, yo estaba disfrutando como nunca encima de su animal, era deliciosamente encantador estar subiendo y bajando cada centímetro de esa gran verga. Deseaba que se viniera dentro de mí para compensarle el enorme placer que me había dado en el cine. Le susurré que me encantaba su verga, que quería que fuera siempre mía, lo bese mientras seguí montándolo más rápido, sabía que ya estaba a punto de terminar, solo sentí como ese shock eléctrico por toda la piel, ya venía mi súper orgasmo y esperaba que él ya se viniera y que mejor dentro de mí. Él estaba ...
«1...3456»