Como entre amigos, uno está mientras el novio está ausente
Fecha: 04/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... me devolvió a la realidad y mis pensamientos se interrumpieron. La mano de Gerry estaba posada en mi pierna e iba subiendo lentamente con malicia hacia mi falda que era casi un cinturón. Es que lo estaba deseando desde que planeé la salida con Carlos, así que me hice la tonta y abrí un poco más las piernas. Intenté concentrarme de nuevo en la peli pero esa manita ya estaba rozando mi tanga y me di cuenta de que estaba empapada.
Gire para ver si estábamos a la vista de alguien más, me recargue del otro lado y doble mi pierna subiéndola a mi butaca y claro le di completo acceso a mi sexo ya húmedo, empezó a juguetear con las costuras del mi tanguita y como por casualidad me iba rozando la entrepierna. Yo estaba excitada y feliz de que esa maravillosa sala semivacía no se fuera a desaprovechar, sentí poquito remordimiento por mi novio, pero desapareció con mi recibimiento de las caricias que se hacían más intensas.
Me acerco hacia él y se acercó a mi cuello, me besó tiernamente, me mordisqueó ligeramente, me lamió subiendo hasta mi oreja y bajando después.
Yo estaba excitadísima y ya estaba escurriendo desde mi rajita, el poco a poco iba introduciendo sus dedos en mi panochita y fue buscando mi clítoris. Lo encontró con mucha facilidad ya que estaba muy abultado y empezó a acariciarlo. Despacio, deliberadamente despacio, haciéndome suspirar. Se apartó de mi cuello y siguió viendo la peli como si no estuviera pasando nada pero su mano iba aumentando de velocidad. Me ...
... recosté contra él y metí mi cabeza detrás de su hombro para que no se oyeran los gemidos que empezaban a escapar de mi garganta.
Noté como iba llegando al orgasmo así que le susurré que no parara, y él, diligente, no sólo no paró, sino que aumentó el ritmo hasta que ya no pude aguantar más y, mordiéndole el hombro para no gritar, tuve un orgasmo largo y prolongado.
La peli que obvio vi en capítulos jaja se acabó y salimos del cine. Fui al baño a limpiarme y al ver mi tanga totalmente empapada mejor me la quité y así, libremente, volví al lado de Gerry.
Reímos y caminamos un poco por la plaza, pasamos frente a un Top&Bottoms, entre me compre una microtanga qué me puse subiendo al coche, la otra la saque, se la enseñe, se la pase para que la oliera y le dije “será tu trofeo pero necesitamos que tu acabes con lo que empezaste”. Había un problema, no teníamos mucho tiempo y estábamos lejos, además me dijo que se quedaría conmigo hasta que llegara mi novio así que nos dirigimos a un parquecito cerca de mi casa bastante resguardado de miradas indiscretas para estar un rato solos.
Ya en el parque antes de bajarme me quité la tanga para tenerla seca, el parque estaba totalmente vacío así que lo teníamos todo para nosotros. Nos acercamos a una banca que estaba bastante apartada y al ir a sentarme me cogió por la cintura y me sentó abierta de piernas encima de él.
Sentí inmediatamente la dureza que había debajo de sus pantalones y vaya que estaba dura y la noté muy grande. ...