Dia del Padre (Jornada Electoral 2)
Fecha: 07/02/2024,
Categorías:
Anal
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... sentí algo más hurgando entre mis nalgas, su dedo. Lentamente comenzó a deslizarlo en mi culo, muy, muy lentamente. Estaba apretada pero su penetración fue suave, experimentada, como lo había sido, su lengua. Estaba tan exquisitamente sensible ahora que sentí su dedo profundizar hasta el primer nudillo, luego en el segundo. Finalmente, me metieron todo el dedo en el conducto anal. Solo gesticulaba tratando de ahogar mis gemidos, Cató la sensación de las paredes apretadas y lisas de ese pasaje presionando su dedo. Y cuando la yema del dedo tanteó más allá del estrecho conducto anal hacia la cavidad repentinamente más ancha de mi recto, dobló la yema del dedo y la pasó en un movimiento circular a lo largo de esta parte inferior de la membrana rectal. Suspiré profundamente, deleitándome con las sensaciones absolutamente sublimes, esas membranas tan exquisitamente sensibles a su toque experto.
Y luego sacó su dedo, me tomo con fuerza y delicadeza por la nuca levantándome de la mesa y me condujo ahora a la mesa de examen que estaba en el centro de la habitación. Me ayudó a sentarme boca arriba en la mesa, levantando cada pierna, insertando un tobillo en cada uno de los estribos, tirando de mis piernas hacia atrás, doblándolas, abriéndolas ampliamente. Lo sentí apretar las correas de cuero alrededor de mis tobillos. Llevo mis manos sueltas por encima de mi cabeza haciéndome cerrar ambos puños alrededor de una barra metálica. Mi culo estaba aún más vívidamente expuesto en esta ...
... posición, que cuando estaba sobre codos y rodillas.
Cesar: No tienes permiso de hacer nada que no te ordene que hagas, por lo pronto de ordeno que disfrutes.
Víctima de la excitación, del miedo o de ambos, Ascendí con pequeño pujido, una vez más, sentí su dedo entre mis nalgas, recorriendo la superficie anal, lo escuché tomar el frasco de lubricante y, a continuación, su dedo estaba nuevamente en mi grieta, frotando lubricante. cavando en mi pasaje anal, su entrada más suave ahora, facilitada por el lubricante resbaladizo. Una vez más sentí la maravillosa sensación de su único dedo cavando a través de mi ano y dentro de mi recto. Adentro, giró su dedo, explorando, masajeando, estimulando la sensible cavidad. Siempre he disfrutado de estos momentos, un dedo sondeando mi recto, mi propio dedo o el de otra persona. Sabía que mi ano y mi recto eran extravagantemente receptivos a las sensaciones placenteras. el placer de la intrusión, la dilatación, la insistente profanación, la violación de una región no diseñada para ser violada.
Cesar: "Tienes un culo bonito, suave y apretado, Elena".
Yo: "Gracias,” sumisamente.
Luego retiró lentamente su dedo y sentí que traía algo a mi mano y me dejó sentirlo. Absorbí la sensación fresca, suave y metálica de un … ESPÉCULO.!!!
Cesar: "Esto es un espéculo. Estoy seguro de que te han insertado uno en tu vagina. Esta vez se insertará en tu ano".
Aplicó más lubricante en mi ano. Ahora sentí la intrusión metálica dura cuando ...