Dia del Padre (Jornada Electoral 2)
Fecha: 07/02/2024,
Categorías:
Anal
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... deslizó el espéculo en mi trasero. Entonces pude escucharlo girar el tornillo mientras el espéculo me dilataba. Sudaba y respiraba con dificultad disfrutando ese delicioso tormento, Me sentí tan completamente expuesta, la entrada a mis profundidades anales y rectales ahora vívidamente estiradas. Lo escuché hacer clic en un interruptor y supuse que era algún tipo de linterna o dispositivo de iluminación. Lo imaginé mirándome mientras yacía allí sin poder hacer nada, mis piernas en estribos, mi trasero expuesto a su completo escrutinio, violándome ahora tan deliciosamente con sus ojos...
Cesar: "Los contornos de tu ano, tu conducto anal y tu cavidad rectal son perfectos",
Extrañamente eso me hizo sentirme orgullosa de mi misma, luego ajusto lentamente el tornillo en dirección contraria, reduciendo mi dilatación hasta que, finalmente, retiró el espéculo de mí.
Cesar: "Ahora para una mayor dilatación",
Deslizando dos dedos en mi trasero. De nuevo sondeó con cuidado, sensualmente, profundamente, explorando con las yemas de los dedos los contornos que me había dicho que eran 'perfectos'.
Cesar. "Uno más", añadiendo un tercer dedo.
Con los ojos vendados, indefensa, completamente expuesta, y aunque una ligera capa de sudor cubría toda mi piel, todo mi sensorio ahora estaba reducido a mi parte inferior, el terreno mágico donde sus dedos exploratorios se encontraban con mi ano, mi recto. Me sentí tan vivo allí abajo mientras me sondeaba, las sensaciones ricas, ...
... sensuales, carnales y también de alguna manera deliciosamente obscenas.
Sacó los dedos y pude oírlo desabrocharse el cinturón, desabrocharse los pantalones. Oí caer los pantalones al suelo e imaginé su pene expuesto ahora, rígido, excitado por la exploración de lo que me gustaba considerar como mi seductor trasero.
Sentí sus dedos acercándose cada vez más a mi sensible abertura, deslizó tres dedos dentro de mí mientras movía su cuerpo para estar junto a mi cara. Con una mano libre giro mi cara hacia él.
Cesar: "¡Abre la boca!" él ordenó.
Lo abrí obedientemente mientras él agarraba la parte de atrás de mi cabeza, Sentí algo suave y duro contra mis labios, su verga. Abrí mis labios y lo envolví, envolví su rico trozo. Mi boca se llenó abruptamente de carne.
Con sus tres dedos dentro de mi culo, chupé su verga con hambre, una polla de una circunferencia y dureza deliciosas, la venda de los ojos bloqueaba todo sentido de la visión y aumentaba todos los demás sentidos, esos sentidos ahora al borde de la clarividencia. Luego se alejó de mi cara y pude detectarlo girando una perilla para bajar el nivel de la mesa de examen.
A continuación, presionó su cuerpo entre mis piernas, presionando la punta de su verga, la cabeza suave y abultada, estaba contra mi coño y luego, lenta, suavemente, penetrándome, cogiéndome. Y mientras me culeaba, usó sus dedos para presionar y masajear la pared anterior de mi recto, ese recto separado por sólo milímetros de mi vagina, una delgada ...