1. La vendedora me seduce


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    Conocí a Valeria cuando trabajaba como responsable de calidad en una empresa de alimentos. Ella era vendedora. Vivíamos los dos en la misma zona, con lo que frecuentemente coincidíamos en el viaje desde y hacia el trabajo. Algunas veces ella se llevaba el auto de la empresa y en esas ocasiones me alcanzaba a mi departamento. Compartir esos momentos hizo que rápidamente nos hiciéramos amigos.
    
    En ese momento yo estaba de novio con una persona que vivía en el interior del país, con lo que nuestros encuentros eran esporádicos. Ambos éramos de mecha corta y frecuentemente discutíamos violentamente. Muchas de esas discusiones llevaban a separarnos y decirnos que no queríamos volver a ver al otro, aunque al otro día nos arreglábamos.
    
    Un día tuvimos una pelea un poco más fuerte y naturalmente no nos reconciliamos enseguida. Incluso traté de hablar con ella pero no me atendió el teléfono. Estaba bastante triste y preocupado. Ese día volví a casa con Valeria, quien notó mi estado y me preguntó si quería que subiera a mi departamento para que siguiéramos hablando. Yo ingenuamente creí que estaba de verdad preocupada por mi y acepté su sugerencia, siendo esa la última decisión que tomé con mi cabeza superior esa tarde.
    
    Luego de unos minutos hablando en los que mi ánimo había mejorado levemente Valeria me pidió dirigirse al baño. Se demoró lo suficiente como para que pensara en ir a preguntarle si se encontraba bien. Estaba a punto de hacerlo cuando escuché la puerta ...
    ... abrirse.
    
    Mi cerebro se apagó al verla. Por unos minutos me convertí en un zombi y cuando volví a pensar lo hice con mi pene. Tenía puesto un conjunto de lencería violeta y me miraba de forma seductora mientras se acercaba a paso firme a mí. Lo siguiente que recuerdo es estar sentado en la cama con Valeria sentada en mis piernas besándome. Fue en ese momento que mi pene empezó a crecer en mis pantalones y tomó el control, reaccionando a sus besos y llevando mis manos de su cintura hasta su cola.
    
    ----------------------
    
    Desde que conocí a Mateo me sentí atraída por él. A medida que coincidíamos más en nuestros viajes nos fuimos haciendo más cercanos y mi atracción hacia él crecía. Fue muy desilusionante enterarme que tenía novia.
    
    Al crecer nuestra amistad comenzó a contarme cuando tenía problemas con su pareja. Yo me ilusionaba cada vez que lo escuchaba decir que se había peleado para entristecerme cuando me decía que se había reconciliado. Mateo era ajeno a mis estados de ánimo. Al percatarme de esto decidí que tendría que ser yo la que hiciera que se fijara en mi.
    
    Sabía que tarde o temprano tendría una oportunidad y me preparé para aprovecharla. Lo primero que hice fue comprarme un conjunto de lencería que me hiciera ver y sentir sexi que llevaba todos los días conmigo. Tenían que darse muchos factores para que tuviera mi chance y no podía permitirme desaprovecharla por no tener la ropa interior adecuada. Esperé paciente a que me dijera que había discutido con su novia. ...
«1234...10»