1. La vendedora me seduce


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a explorar su sexo fueron los más intensos y excitantes que escuché en mi vida, mucho más que los que me regaló cuando me ocupé de sus pechos. Esa reacción me hizo dedicarme con mayor ahínco a beber de la entrepierna de mi compañera de trabajo, apretándole fuerte las nalgas para mantenerla pegada a mi mientras recorría entera su parte más íntima.
    
    Con mis manos firmemente asidas en sus cachetes se levantó unos centímetros para retirar completamente su ropa interior y agarró con suavidad mi cabeza, colocando nuevamente su vagina a a la altura de mis labios.
    
    ----------------------
    
    Una vez que estuve totalmente desnuda me dediqué a disfrutar del trato que Mateo me estaba dando. Su lengua rozaba mis paredes vaginales estirándose dentro de mí, buscando llegar lo más profundo que le fuera posible. Cuando sentí que se acercaba mi corrida empecé a moverme sobre él. Comencé con un vaivén lento de adelante hacia atrás, observando sus reacciones. Al notar que sus manos acompañaban mi meneo aumenté mi velocidad, haciendo que ya no pudiera seguir lamiéndome. Si pudo acomodar su boca alrededor de mi clítoris, con lo que mis caderas, sus manos y su cabeza acoplaron sus movimientos entre si. Los gemidos salían en forma igualmente rítmica de mi boca. Seguía con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás. Mi concentración estaba enfocada solo en el placer que sentía proveniente de mi entrepierna.
    
    ----------------------
    
    Valeria se movía a toda velocidad sobre mi cara, ...
    ... rozando sus labios vaginales con mi nariz y mi lengua. Gemía cada vez más alto y me apretaba fuerte contra su ser. Finalmente emitió un largo grito y desaceleró los movimientos de su cadera.
    
    Cuando se bajó de mi rostro tenía una gran sonrisa en sus labios. Sin darme casi tiempo a respirar me besó con pasión. Después empezó a descender por mi cuerpo, deleitándose otra vez con mis tetillas unos segundos. Al llegar a la altura de mi miembro lo sopló despacio haciéndome estremecer de placer. Terminó de desnudarme y me colocó un preservativo, que no sé de donde sacó, para después subir gateando por mi torso rozándome con sus erectos pezones.
    
    ----------------------
    
    Ya habiéndome corrido con su boca fui por el premio mayor, aprovechando que la sangre todavía no volvía a su cerebro. Verlo gozar de la forma en que lo hacía con cada uno de mis actos solo lograba calentarme más. Con cada bufido suyo, además, me convencía que su novia no le daba tanto placer como el que estaba recibiendo de mi parte.
    
    Cuando estaba terminando de acomodarme encima de Mateo sentí sus manos en mi cola, no pudiendo evitar que se me escapara una sonrisa de satisfacción. Sin dejar de sonreír lo miré a los ojos mientras llevaba una de mis manos a su miembro y lo colocaba en la entrada de mi vagina. Dudé unos instantes si jugar con él haciéndole rogar por penetrarme pero desistí de esa idea. No quería hacer nada que pudiera dar lugar a que se arrepintiera.
    
    ----------------------
    
    La cara de Valeria ...
«1...345...10»