1. La vendedora me seduce


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: El otro yo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cada vez que lo hacía le daba mi apoyo y me mostraba feliz por él cuando me decía que se había reconciliado. Hasta que finalmente llegó el día.
    
    Me comentó que esa vez la pelea había sido más intensa y que realmente tenía miedo de haber terminado su relación. Busqué como siempre consolarlo y animarlo. Con mucho miedo y terriblemente nerviosa me atreví a sugerirle que sería bueno que ese día subiera a su departamento y le hiciera compañía, ya que no lo veía bien. Luego de pensarlo por unos segundos que se me hicieron eternos aceptó mi sugerencia.
    
    Durante algunos minutos estuvimos conversando de temas banales. Cuando lo vi lo suficientemente animado le pedí dirigirme al baño. No sé cuanto tiempo tardé en cambiarme. Estaba tan nerviosa que me temblaban las manos y me costó trabajo sacarme mi camisa y mi pantalón. Luego de vestirme me maquillé de forma suave. Inspiré profundamente y salí del baño.
    
    Mateo se quedó inmóvil al verme. Si bien no era la reacción que esperaba, eso era mucho mejor a que me rechazara. Aunque tenía preparado un discurso para ese caso no creo que hubiera sido capaz de soportarlo. Me acerqué a él tomé sus manos y lo besé. Lo guíe y senté en su cama, acomodándome sobre sus piernas.
    
    Después de unos minutos sentí a su miembro crecer debajo de mí. Simultáneamente comenzó a besarme y llevó sus manos a mi cola. Si bien me alivió que finalmente reaccionara sabía que me quedaba mucho trabajo por hacer. Me separé de él dejando que me mirase unos segundos. ...
    ... Le desabroché la camisa y comencé a besarle el torso, recreándome en las tetillas, una zona que sé por experiencia que es muy sensible en los hombres. Sus suspiros y gemidos me indicaron que tenía toda su atención y que estaba disfrutando mis tratos.
    
    Seguí bajando por su cuerpo hasta arrodillarme entre sus piernas. Desabroché su pantalón y lo llevé hasta sus tobillos. Su pene se marcaba en el calzoncillo. Lo acomodé un poco para que la punta sobresaliera, dándole pequeños besos y lamidas en cuanto quedó a la vista. Levanté mi mirada y lo vi con las manos apoyadas en la cama la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. “Seguro que su novia no lo pone así” pensé sonriendo. Y eso que todavía no había hecho nada.
    
    ----------------------
    
    Valeria sabía usar muy bien su boca. Me lo demostró cuando gocé de su maestría en mis tetillas y volví a comprobarlo cuando se dedicó a la punta de mi miembro. Si lograba eso solo con la punta no podía ni imaginar lo que sería capaz con todo mi tronco. Por suerte (o por desgracia) no tendría que imaginar mucho ya que después de unos segundos de torturar solo la parte superior de mi pene bajó mis calzoncillos y comenzó a besar y lamer todo mi miembro.
    
    Estuvo entreteniéndose así unos minutos, en los que yo solo podía gemir. Dio un beso, pasó su lengua por la punta y después se introdujo lentamente mi pene en su boca. Se lo sacó a la misma velocidad con la que se lo había metido. Durante todo el trayecto su lengua probó todo lo que pudo de ...
«1234...10»