1. Semental motero


    Fecha: 08/02/2024, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    Unos días después de mi sesión de sexo con José María y Juana volvía a tener picazón en el culo, ganas de polla básicamente, mi relación con mi mujer ya era una relación de amigos, sabíamos que la de pareja tenía fecha de caducidad pero ninguno dábamos el paso, tal vez nuestros trabajos, ambos trabajábamos a turnos, hacían más fácil continuar ya que apenas coincidíamos, por eso nunca discutimos, en cuanto a nuestros hijos, eran ya dos jóvenes que pasaban olímpicamente de nosotros.
    
    Como he dicho, tenía picazón en el culo así que aprovechando que el fin de semana estaba solo, decidí salir de marcha y volver al local donde conocí a Pedro, el hombre que me desvirgó el culo.
    
    El viernes noche el bar aún no estaba lleno, era un garito muy animado frecuentado por osos, había actuaciones de transformistas pero todavía no habían comenzado cuando yo llegué, busqué una mesa no muy cerca del escenario y pedí un vodka-martini, poco a poco la cosa se fue animando, ya no era el sitio que yo había conocido, ahora, aunque continuaban siendo mayoría los “osos”, la fauna local era de lo mas variopinta, yo miraba buscando uno de esos machos peludos que tanto me gustan cuando se acercó el camarero y colocó un nuevo vodka-martini en la mesa.
    
    - Cortesía del caballero.
    
    Miré en la dirección que me indicaba y en la barra se encontraba observándonos un individuo grande, fornido, con pinta de motero, de unos cuarenta y cinco a cincuenta años, cabeza afeitada y un frondoso bigote en ...
    ... herradura. Levanté la copa que me acababan de traer y le hice señas para que se acercara, mientras venía hacia mí pude verlo mejor, era alto aunque no tanto como yo, pantalón negro, botas, camiseta negra de Iron Maiden, chaleco de cuero y muñequeras también de cuero.
    
    - Gracias por la copa
    
    - No hay de qué – tenía una voz ronca, por su acento no era sevillano, ni siquiera andaluz– me llamo Paco.
    
    - Encantado Paco, yo soy Einar.
    
    Estuvimos charlando, me contó que era leones, divorciado, trabajaba de soldador en una empresa que se dedicaba al montaje, había estado una temporada en las instalaciones de gas de Argelia y ahora estaba en Sevilla en la reparación del horno de una fábrica.
    
    - ¿Podemos ir a otro sitio?
    
    - ¿Tienes donde ir? Es que en el hotel comparto habitación con otro compañero.
    
    - Sí, se donde ir ¿cogemos un taxi? – yo no había ido en mi coche para poder tomarme unas copas.
    
    - Tengo la moto cerca.
    
    - ¿Tienes casco?
    
    - Sí, no te preocupes.
    
    Retiramos nuestras chaquetas del guardarropa, la suya una chupa de cuero negra, salimos a la calle y efectivamente, cerca tenía la moto, una preciosa VN1700 Voyager negra.
    
    - ¡Guau! Vaya preciosidad.
    
    - ¿Te gustan las motos?
    
    - Sí, tengo una monster 696 que uso para ir a trabajar y para alguna salida a la sierra.
    
    - Esta es nueva, no tiene ni un año, a la anterior le hice una burrada de kilómetros por toda Europa.
    
    Del baúl trasero sacó un casco tipo aviador que me coloqué, el se puso el suyo y ...
«1234»