1. Semental motero


    Fecha: 08/02/2024, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquel cabezón succionándolo y jugueteando con mi lengua en su frenillo.
    
    - Aaay que boca maricón.
    
    Solté sus huevos y recorrí con mi mano su perineo hasta llegar a su peludo ojete, abrió las piernas para que lo alcanzara mejor mientras seguía chupando aquella polla.
    
    - Sí si sii. Hay que rico maricón.
    
    Saqué su pene de mi boca y mirándolo a los ojos me chupé un dedo ensalivándolo a conciencia, volví a metérmela en la boca y con el dedo lleno de saliva le acaricié el esfínter hasta que se lo metí en el culo.
    
    - Ayyy zorra, eres una golfaaa.
    
    Agarró mi cabeza con las dos manos y comenzó a follarme la boca, cada vez más rápido, yo acompañaba sus movimientos de pelvis con mi mano follandole el culo con el dedo, en uno de esos vaivenes me metió la polla hasta los cojones haciéndome dar una arcada y llenándoselos de baba espesa.
    
    - Argg.
    
    - Puta, puta, putaaa, me corro, me corro ooohhh.
    
    Las primeras ráfagas las recibí en la boca viéndome obligado a tragármelas, luego la sacó y me llenó la cara de semen, era increíble la cantidad que estaba soltando, con ayuda de su pene me restregó la leche por toda la cara.
    
    - Hijo de puta, casi me ahogas cabrón.
    
    Tiró de mi para levantarme, me abrazó agarrándome por las nalgas y me besó mordiendo mis labios y metiéndome la lengua en la boca tragando así parte de su propia lefa, lo agarré de la mano y lo conduje al dormitorio, me coloqué en la cama a cuatro patas incitándolo a que se colocará detrás de mí, puso su manaza en ...
    ... mi espalda y presionó para que me tumbara boca abajo, dobló la almohada y la colocó bajo mi vientre para que mantuviera el culo levantado, abrí las piernas todo lo que pude para ponérselo fácil.
    
    - A ver que sabes hacer.
    
    Me agarró la polla, acerco su boca y me chupó un huevo y luego el otro, con la punta de su lengua recorrió mi perineo y toda la raja del culo hasta llegar a la espalda.
    
    - Uuufff.
    
    Luego volvió y se centró en mi ojete, lamió y chupó y me lo folló con la lengua, sabía moverla el hijo de puta.
    
    - Ay, ay que bien, que ricooo.
    
    - Tienes un culo muy tragón putito. Se ha abierto como una flor en cuanto he puesto mi lengua.
    
    Mordió mis nalgas y mientras con una mano me estrujaba los huevos con la otra metió uno de sus dedos en mi culo.
    
    - Ay, como me tienes cabrón, fóllame, dame por el culo.
    
    - Sí putón, te voy a follar ese ojete tan glotón que tienes.
    
    Sacó el dedo, se puso un condón, colocó una mano al lado de mi cuerpo y con la otra dirigió su polla a mi esfínter, en cuanto la punta de su glande estuvo encarada con mi agujero dio un golpe de pelvis y me metió el miembro hasta los huevos.
    
    - Aaaah – su polla era grande, más de la media y con esa curva…, un ramalazo de dolor me recorrió el culo – ¡hijo de putaaa!
    
    - Tranquilo puto maricón, ya verás como pasa el dolor.
    
    Se dejó caer sobre mí, me susurraba al oído como me iba a dejar de reventado, me acariciaba la espalda, me besaba la nuca, el dolor se fue diluyendo cuando mi pobre culo se ...