1. Semental motero


    Fecha: 08/02/2024, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... partimos.
    
    - ¿Dónde vamos?
    
    - A un piso que tengo para estos menesteres.
    
    - ¿Tienes Jack’s Daniel’s?, es lo que bebo.
    
    - No pero sé donde comprarlo.
    
    - ¿A esta hora?
    
    - Si, tira que yo te indico.
    
    En aquella época yo tenía un amigo trabajando en una conocida cadena de tiendas y sabía que una estaba abierta hasta las dos de la mañana, teníamos que desviarnos un poco pero no importaba.
    
    - ¿Cómo quieres el bourbon? – habíamos llegado al piso y yo estaba en la cocina, sirviéndome una copa de Belvedere, un vodka polaco que siempre tengo en el congelador.
    
    - Solo, sin hielo.
    
    Serví en otro vaso bajo una generosa cantidad de Jack’s y volví al salón con las bebidas, Paco estaba en el sofá, se había puesto cómodo y había encendido un cigarrillo de maría, coloqué los vasos sobre la mesa y me senté a su lado, me pasó el pitillo después de darle un par de caladas, me desabrochó la camisa y la abrió, me acarició el pecho y me pellizcó los pezones.
    
    - ¡Ay! – tenía las manos ásperas.
    
    - Vaya, estas todo depiladito.
    
    - Sí.
    
    - ¿Abajo también?
    
    - ¿Por qué no lo compruebas?
    
    Me quitó el cinturón y los botones del vaquero que llevaba puesto, le ayudé a que me bajara el pantalón y el slip, quedé desnudo de cintura para abajo, mi polla estaba ya dura como una piedra.
    
    - Vaya, ni un vello, me encanta.
    
    Me agarró los huevos y se acercó a mí, me besó en la boca, mordió mis labios, me metió la lengua que yo chupé y mordí suavemente, pasó luego a mi cuello mientras ...
    ... me agarraba la polla, me besó y mordisqueó, sentí su aliento caliente que me hizo estremecer, paseó la punta de su lengua por mi pecho hasta llegar a mis pezones duros y erectos que chupó y tomó entre sus dientes.
    
    - Mmmmm ah, ay.
    
    Volvió a mi boca, metió su lengua y comenzó a pajearme suavemente.
    
    - ¡Quieto! Si sigues así voy a correrme y no quiero hacerlo todavía.
    
    Continuábamos besándonos, entrecruzando nuestras lenguas, con sus manazas duras pellizcaba mis pezones haciendo que me mantuviera caliente como una perra, se levantó y se sacó el chaleco y la camiseta, estaba fuerte aunque tenía algo de barriga y tetas, mucho vello canoso en el pecho y en el vientre, todo el hombro derecho y el brazo cubiertos de tatuajes, se quitó luego las botas y los calcetines y a continuación se desabrochó el botón y la cremallera y se bajó el pantalón, no llevaba ropa interior, quedó a la vista su polla, una hermosura grande, circuncidada y curvada hacia arriba, mucho vello también en unos preciosos huevos grandes y colgones y en sus piernas.
    
    - Ven aquí.
    
    Lo atraje hacia mí agarrando su polla, coloqué una mano en su cadera y con la otra levanté aquella cosa, respiré sobre ella y muy despacio lamí el tronco hasta llegar al frenillo.
    
    - Mmmmm, joder.
    
    Bajé nuevamente, lamí sus huevos y me los metí en la boca chupándolos por turno, nuevamente recorrí el tronco hasta llegar al glande, lamí el borde y me entretuve en el agujero con la punta de la lengua, abrí la boca y me metí ...