1. Enculando a mi novia en cama de su amante


    Fecha: 08/02/2024, Categorías: Anal Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación del relato “Sacrificando mi culo por la mujer más hermosa 1 y 2”, dejo los enlaces al final de este relato.
    
    Arturo se había ido y solo me quedaba su recuerdo. Los muebles que me había regalado me hacían evocar todas las experiencias vividas, las noches de pasión e incluso llegaba a sentir que no se había marchado, esa noche dormí en su cama, me costó dormir, rememorando todo lo vivido sobre ese colchón, el cual había sido mudo testigo de tantos encuentros llenos de sexo, pasión y lujuria…
    
    Al otro día, ya me encontraba un poco repuesto, cierto que me dolía su partida, pero la vida debía continuar, así que más tarde le hablé a Adriana y la invité a mi departamento, le dije que tenía una sorpresa que mostrarle, una vez que llegó le mostré la sala y el escritorio que me había dejado Arturo, no podía creer que Arturo hubiera sido tan generoso.
    
    Ay vida, que gentil fue Arturo, el departamento ha quedado precioso, tus compañeros van a quedar impresionados.
    
    Como había comentado anteriormente mis compañeros de departamento vivían uno en un pueblo del estado de México y el otro en uno del estado de Hidalgo y ambos solían viajar los fines de semana, desde el viernes y llegar el domingo en la noche, así que los sábados eran los días que normalmente llevaba a mi novia a coger en el departamento, aprovechando la ausencia de mis amigos y compañeros.
    
    Si, ya tenemos sala, lástima que ya no cupo el escritorio y la silla ejecutiva en mi cuarto. Pero todavía hay ...
    ... más, ven.
    
    La llevé a mi cuarto y le mostré la cama king size y la enorme pantalla de TV que me había dejado Arturo.
    
    -Mira, la cama es enorme y súper cómoda y mira la pantalla, ¿no es impresionante? – Dije.
    
    -Ufff, amor, la pantalla me encantó, es enorme, pero la cama no se la hubieras aceptado, conociendo a Arturo ha de estar más usada que una cama de motel barato, quien sabe qué tipo de mujerzuelas se habrán acostado en esa cama, me da un poco de repulsión- expresó.
    
    -Mujerzuelas, mujerzuelas como tú - pensé, al recordar que esa cama había sido usada por Arturo y mi novia en varias ocasiones, pero me quedé callado, en vez de eso insistí,
    
    -Es una cama súper cómoda, tamaño king size y está en perfecto estado, no podía no aceptarla amor, mi cama tu sabes que era vieja e incómoda.
    
    -Bueno, si tu insistes allá tú, pero yo no me acostaré en esa cama, creo por lo menos le debes comprar un buen forro y desinfectarla, bien sabes cómo era Arturo, en esa cama habrán desfilado un sinnúmero de mujeres, y seguramente muchas de dudosa reputación, no vaya a agarrar una infección.
    
    -Si, putas, bien putas como tú, -estuve a punto de decir, pero me contuve.
    
    -Al final la convencí de quedármela con las condiciones que Adriana propuso.
    
    -Ja ja, no te preocupes, la vamos a desinfectar bien y comprarle un buen forro de colchón, le voy a poner hasta agua bendita, anoche escuché gemidos, jadeos y suspiros- Bromeé con mi novia.
    
    -Ja, ja, entonces creo que tendremos que buscar un ...
«1234...»