1. Enculando a mi novia en cama de su amante


    Fecha: 08/02/2024, Categorías: Anal Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacerdote para que realice un exorcismo, esta poseída.- Añadió Adriana, ambos reímos.
    
    Fuimos a comprar el material de limpieza y desinfección, así como el forro para el colchón y algunas colchas y sábanas. Al regresar me ayudó a desinfectar y ponerle el forro al colchón y las sábanas.
    
    Al terminar, no tenía donde guardar el material de limpieza sobrante que compramos y se me ocurrió guardarlo en el escritorio, también regalo de Arturo, pero al abrir un cajón, un frasco cilíndrico rodó y llegó a mis manos, inmediatamente lo reconocí, era el botecito de lubricante que usaba Arturo con sus conquistas y le grité a Adriana.
    
    -Mira amor, aquí nos dejó Arturo un regalo sorpresa, ja ja.
    
    -¿Qué es amor?,- volteó a ver y le mostré el botecito.
    
    Claro que sabía de qué se trataba, ya que había sido testigo como Arturo lo usó para lubricar su colita el día que la cogió por primera vez, así como cuando me llegó con la colita llena del semen de Arturo, y seguramente lo había usado por lo menos un par de veces más, pero no iba a descubrirla.
    
    -Mira, es un lubricante sexual, y dice aquí que tiene estimulante y relajador muscular- ¿No te gustaría probar?
    
    -Ay Ariel, eres insaciable, pero estoy cansada.
    
    -Vamos a descansar un rato y ya veremos.- le dije, guardando el frasco en mi pantalón y me fui a preparar unas palomitas y refresco para ver una película en la nueva pantalla.
    
    Nos acostamos en la cama y nos pusimos a ver una vieja película romántica, platicando y comiendo ...
    ... palomitas, mientras la veíamos la abrazaba y le daba suaves caricias, la cual ella correspondía, y algunos besos tiernos, en un momento la abracé y me puse detrás de ella, apretando mi cuerpo al suyo, mi verga ya estaba dura y la acomodé entre sus nalgas.
    
    -Mmmm- ronroneó como una gatita y allí me di cuenta que la acción podía empezar, así que empecé a frotar mi verga contra sus nalgas con mayor firmeza, como si la estuviera penetrando y una de mis manos buscó sus pechos, apretando sus pezones por encima del sostén, empecé a besar su cuello, y recorrer su piel con mi lengua, sabía que le excitaba mucho que le succionara el lóbulo de su oreja y eso hice, lo succionaba y mordisqueaba suavemente.
    
    -… Ayyy, Ariel, que caliente estás, me estás poniendo muy cachonda.
    
    -¿Y qué esperabas?, si siento tu cuerpo ardiente rozar el mío, me prende tu cuerpo, tus tetas, tu culito divino, toda tú me pone muy cachondo- le susurré al oído.
    
    Me bajé el pants que llevaba, ella traía unos leggings azules imitación mezclilla y una blusita que le fui quitando lentamente y acomodé mi verga entre sus nalgas, al tiempo que besaba su espalda, busqué su tierno agujerito trasero con mi verga y presioné ligeramente, solo punteando la entrada unos segundos y dejar de presionar, solo masajeando la entrada, presionaba y dejaba de presionar, mientras mi mano estiraba sus ricos pezoncitos, bajé mi mano y la acerqué poco a poco a su coñito, acariciando toda su piel en el recorrido, al tocar su coñito ...
«1234...»