Enculando a mi novia en cama de su amante
Fecha: 08/02/2024,
Categorías:
Anal
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... ardiente, lubricado, la empecé a embestir con fuerza tomándola de la cintura y busqué su boca, mordiendo sus labios, mi lengua se introdujo en su cavidad y empezó a explorarla, un beso ardiente, jugoso, chupaba sus labios al tiempo que aumentaba la velocidad de mis embestidas, su vagina empezó a apretar mi verga cada vez más, contrayéndose y sus flujos chorreaban en abundancia, sentía como mis huevos estaban lubricados de sus fluidos, al embestirla, empezó a convulsionar y sus espasmos vaginales apretaban deliciosamente mi verga, pero me concentré en aguantar, no quería correrme todavía, no sin antes probar su delicioso culo, quería llenarla de mi leche y no correrme en un condón, la vi morderse los labios y poner los ojos en blanco, así que seguí succionando sus ricos pezones hasta que estalló en un orgasmo intenso.
-Me corro, me corro, Me corro, aghhh -Gritaba
Sentí que se tensaba, todo su cuerpo temblaba, convulsionaba y se retorcía, los espasmos fueron disminuyendo de intensidad hasta que cayó desfallecida sobre la cama, relajada, sudorosa y agitada, con mi verga todavía dentro de su ardiente coño.
-Ayyy, Ariel, que rico, no puedo creer que me hagas correr tan intenso, eres increíble.
-Todavía falta amor, no hemos probado el regalito de Arturo- le dije, al tiempo que me estiraba para alcanzar el botecito de lubricante.
-Ayyy Ariel, que bárbaro, pero está bien, vamos a probar que tiene de especial ese lubricante.- Mintió, sabiendo de antemano la ...
... sensación, y seguramente deseando nuevamente sentirlo en su colita.
Así que le saqué la verga y me quité el condón, le di vuelta poniéndola boca abajo y separé sus nalgas, amasándolas para relajarla, su tierno agujerito quedó expuesto y pasé mi lengua por todo el canal, dio un respingo y gimió de gozo y repetí la operación un par de veces más, continué succionando la entrada y empujando la punta de mi lengua, su cuerpo se tensaba y apretaba las sábanas con sus puños, estaba gozando mucho y gemía suavemente, empezó a empujar su culo contra mí, señal inequívoca del placer que sentía..
Abrí el botecito de lubricante y pues un poco en la yema de mi dedo y regresé a su arrugado orificio, frotando suavemente y aplicando una ligera presión, cuando sentí que estaba bien lubricada la entrada puse un pequeño chorrito directamente en su culo y empujé mi dedo un poco, solamente la falange y lo empecé a mover en forma circular, procurando esparcir el lubricante en todas sus pareces internas.
-¿Te gusta amor? – ¿Que sientes?, le pregunté.
-Ay Ariel, se siente riquísimo, tiene algo el lubricante que hace que mi colita se sienta caliente y más sensible, me encanta sentir tus dedos, ayyy, que rico.
Ya sabía los efectos del lubricante, pero quería escucharlo de su boca, seguramente estaría recordando las veces que Arturo la había enculado y me puse más excitado, así que hundí mi dedo en su interior, haciendo que soltara un gritito de placer, estuve jugando unos minutos con su colita, y ...