1. Mi regreso a la reserva ecológica de Buenos Aires


    Fecha: 10/02/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mi primera vez en donde cogí con esos 3 putitos que me entregaron todo, quedé muy cebado con la situación y quería repetirlo. Se transformó en mi nuevo fetiche. Sobre todo, el hecho de que nos miren y se prenda gente que no estaba en la cogida inicial. Pero necesitaba ponerle algo de morbo.
    
    Los invito a leer mi relato anterior de Fitness en la Reserva Ecológica, para quienes no saben quien soy, allí tienen mi descripción.
    
    Pasadas dos semanas de esa experiencia, comencé a maquinar una nueva visita. Quería que fuera nuevamente en ese horario, entre las 14 y las 17hs donde según entiendo, hay mas gente. Recordaba por que parte se ingresaba y mas o menos, que recorrido debia hacer para toparme con alguien.
    
    Mis horarios y tiempos laborales eran desastrosos, era dificil poder planificar algo y hacerlo. Tenía que tomarme un par de días de vacaciones, ya que mis vacaciones reales son durante la feria judicial en enero o a mitad de año. Pero siendo una empresa privada donde estoy, había excepciones.
    
    Llamo a la responsable de las vacaciones e incentivos de RRHH y como sé que siempre estuvo enamorada de mi y hasta hace poco, me tiraba onda, haciendome el simpatico le pregunte: Hola Sil, como estas?
    
    Sil: Todo bien Juani, vos que contas?
    
    Yo: acá intentando tomarme un par de días de vacaciones para poder terminar unos trámites familiares pendientes. Me podes decir cuantos días de vacaciones tengo disponibles?
    
    Sil: a ver, dejame ver... Mirá, te vencen ...
    ... antes del 30/4, unos 7 días. Si queres te los cargo, y me decis desde que día los querés.
    
    Yo: Ahh genial, igual con dos serían suficientes, te pido este miercoles y jueves, podrá ser?
    
    Sil: dale, ya te los cargo. Te quedan 5 disponibles para antes del 30 de abril, acordate.
    
    Yo: ya me lo anoto. Te agradezco el tiempo.
    
    Salí de la oficina ese día, y antes de ir al gimnasio, pasé por un local de ropa deportiva. Días anteriores había visto una calza Adidas amarilla fluo que dije: que mejor que este tipo de calza para que se me marque bien todo. Me compré además una riñonera que tranquilamente puede ser un cinturon o puede ir a la altura del pecho o con un par de vueltas alrededor del brazo para que puedas llevar cosas chiquitas y no te las roben.
    
    Al día siguiente siendo miércoles, fui al gimnasio a la mañana, era un día con 34 grados de temperatura pronosticados, me duché, me puse protector solar, repelente de mosquitos, almorcé super liviano, y me pusé la calza amarilla flúo cortita con una musculosa. Agarré el auto, y me fui para la costanera. Lo dejé estacionado en un garaje que está a escasos metros por donde se entra ya que no quería que me estuviera viendo mucha gente con esta calza y que abajo no llevaba nada. Eso si, el muchacho de la caja del estacionamiento se quedó medio boquiabierto mirandome. Me dio el ticket y me fui. Me hice el runner y sali corriendo del lugar. Crucé la avenida (muy poco transitada a esa hora), corrí unos 200 metros y llegué al ingreso. ...
«1234...»