1. Mi regreso a la reserva ecológica de Buenos Aires


    Fecha: 10/02/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... Nuevamente, paré en el puesto de bomberos que se encuentra al ingreso, pasé al baño, me mojé bien el pelo, y retome esa vuelta para ingresar. Me saqué la musculosa y solo me quedé con la calza y las zapatillas. El sol, hacía que el suelo, la tierra, arda. Menos mal que me puse protector y llevaba botella de un litro de agua fría. Llegué al matorral por donde ingresé la otra vez. Lo curioso que en esta ocasión no me crucé con nadie fuera del matorral y tampoco adentro. Poca gente, poquisima.
    
    Seguí avanzando y explorando. No veía a nadie. Creí recordar el trayecto donde fue lo de los 3 putitos de la otra vez y encaré para esa dirección, pero seguía sin ver a nadie. De hecho, suelo tener buena memoria fotográfica así que si reconocí el tronco tirado donde esperaban y donde cogimos. Por lo que al reconocer la zona, me quedé ahí y me puse a esperar. Gran error, no haberme traido una toalla. Seguí esperando y no pasaba nadie. Creo que el calor y el sol abrasador no eran formula para que la gente quiera ir.
    
    Avancé unos metros más y escuché unos ruidos, era un señor como de 60 años, extremadamente flaco y con un slip negro desalineado, por lo visto buscando acción. No, realmente no era mi tipo. Veo que se aleja, pero avancé unos metros más, vi un espacio donde evidentemente hubo gente en algun momento, porque se olvidaron una toalla apoyada sobre unas ramas, que se apoyaban sobre unas piedras altas formando una especie de asiento. Agarré esa toalla, la doble y la puse sobre ...
    ... ese improvisado asiento. Escuché unas voces jovenes que se alejaban o pasaban por la zona. Medio frustrado de que se me haya frustrado la expectativa, decidí quedarme a esperar ahí 20 minutos. Me recosté sobre la toalla en ese improvisado asiento, dejé mi botella de agua y musculosa a un costado, crucé mi brazo izquierdo sobre mi cabeza tapando mis ojos, como dedicandome a esperar y sin querer queriendo, me quedé dormido.
    
    A los 10 minutos, siento ruidos de succión y mi pija erecta, sacó mi brazo de mi cara y medio como sobre exaltado, veo al señor mayor de 60 que había pasado hace un rato, mamandomela de una manera magistral. Como hacía tiempo nadie me la chupaba. Me incorporé y me salí y el señor me dice: Uhhh perdón, te desperté, te gusta como te la chupo?
    
    Yo: Si señor, el tema que Ud. No es de mi gusto personal, pero buena mamada eh.
    
    El señor me la vuelve a agarrar y le digo: No señor, deje. Y me la guardo adentro de la calza.
    
    El señor que se encontraba arrodillado, me agarra del bulto, que se formaba con mi vieja semi tiesa dentro de la calza y me dice: Ya se que no soy de tu gusto, pero si estabas disfrutando la mamada, quedate. No se encuentran muchos tipos como vos por acá. Y una vez que encuentro uno a mi disposición dormidito acá, dejame disfrutarla. Además, estabas recostado sobre mi toalla, por lo menos tomame la mamada como alquiler de la toalla.
    
    Yo: uhh disculpe, acá tiene su toalla, pensé que alguien se fue y se la olvidó.
    
    No pasa nada precioso. ...
«1234...»