1. Mi regreso a la reserva ecológica de Buenos Aires


    Fecha: 10/02/2024, Categorías: Gays Autor: Argentinocalent, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondí.
    
    Ella se acercó, se arrodilló, me la chupaba junto con el señor. Y él le dice: si, que te agarré a vos, yo a esta edad no estoy para bancarme este caño.
    
    La levanté y le pedi que se pusiera en 4 sobre esa especie de asiento improvisado. Primero le baje ese shortcito que usaba sobre la red, pero las medias de red no se las bajé, debido a que por esos rombos pasaba mi pija. Sacó de su mini carterita un lubricante y un forro. Y le pregunté: no queres que te entre sin forro?
    
    Ella: No papi, yo seré lo que quieras pero boluda no.
    
    Ok, me puse el forro, me puse bastante lubricante, y con mi dedo le corri un poco la red para abrir mas el rombo posicionado sobre su orto, y la empecé a meter.
    
    Ella: ay ay ay… para papi, despacio. Despacio.
    
    Agarré mas lubricante, me lo pusé y se la volví a meter.
    
    Ella: ayyy ayyy mijo, tremendo ese tronco. Ahhh... Despacio mi amor.
    
    Fui despacio como me pidió. El señor mayor observaba y se masturbaba.
    
    Ella, ahí va papi, ahi se me está dilatando la conchita... que sable tenes mi amor, ayy... A vos te rompe y te tenes que hacer una protesis de cadera viejo! Le dice al señor mayor.
    
    Nos reímos los tres y ahí empuje y se la meti toda y empecé con el mete y saca mas fuerte.
    
    Ella: ayyy si papito, así, así, rompeme, ayy Dios... Si, así... Ayyy... Si., si, así papi.
    
    Cuando uso preservativo, uso los magnum. El que ella me dió era uno normal que me apretaba bastante, por lo que no estaba cómodo, pero seguí con la ...
    ... cogida.
    
    Sus quejidos y su tono de voz, atrajeron finalmente a observadores que a su distancia (parece que lo conocían y lo respetaban al señor mayor). De todas formas mire y no había ningún pendejo pasable como la otra vez, pero el ojete de Dani había sido un gran hallazgo.
    
    El señor mayor observó que el preservativo no era para mi tamaño de pija. En eso mientras me cogía a Dani, se sienta en un costado mientras se pajeaba, miraba mi embestida y me miraba a los ojos como suponiendo algo o queriendome decir algo. No sacaba con precisión.
    
    En ese momento Dani me dice: a ver papito, que me duelen las rodillas, sentate que me siento encima tuyo.
    
    Me saqué la calza que la tenía en los pies, me senté cuando ella se va a sentar el viejo le dice: anda sentandote que yo ayudo a que te entre esta pijota.
    
    Dale, responde ella.
    
    Él lo que hizo fue sacarme ese preservativo y hacer que me coja a Dani sin forro. Y me hace el gesto de shhh...
    
    Eso Dani, eso, dale, vos podes, cometela toda. Ella gemía y decía: ayyy que verga mi amor, ayyy... Movete vos bombón.
    
    Empecé a cogermela con todo, y ella trataba de calmarme pero no paraba. La agarré de las nalgas y la empujaba de arriba a abajo (de paso hacía laburo de bíceps). Le dije: no puedo más, voy a acabar. Saqué mi pija del orto de Dani y la puse directo en la boca del viejo que estaba arrodillado y esperando a que ocurra el momento. Lo agarre de las orejas, se movió dos veces y exploté... El viejo se ahogaba, tosia y le escurría leche ...