1. El nido ocupaba remodelaciones (Parte 2): Conclusión


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen de Don Beto y mis jugos internos. Lo sentí como se encajaba gorda cabeza su polla entre mis suaves labios vaginales con facilidad. Con un poderoso empujón se deslizó dentro de mí.
    
    Y: “Ay Dios, despacio…” Automáticamente mi coño apretó su polla.
    
    Autogol solo mugía como animal salvaje, apoyando todo su peso sobre mi dejándome inmóvil, entraba y salía de capullo. Gemía con cada embestida de sus caderas sobre mis nalgas.
    
    Fue una cogida de lujuria, cogió sin miramientos contra el colchón como un animal salvaje. Mis caderas subieron y chocando mis nalgas contra sus ingles en cada zambullida en mí. Quería buscar mi propio orgasmo antes que el terminara.
    
    Autogol: "¡YA mero, ya mero ya casi!" - susurró en oreja con su fétido aliento a cerveza y supe que estaba a punto de correrse.
    
    Cerré los ojos y sentí los espasmos de polla sacudir el interior de mi coño. Fue suficiente para desencadenar mi propio estallido, mi orgasmo se estrelló contra mí en un diez en la escala de Richter.
    
    Todo mi cuerpo tembló, los dedos de mis pies se curvaron, reposaba totalmente descuartizada mientras El Autogol Finalmente se desmontó dejando mi vagina sintiéndose tan vacía.
    
    No por mucho tiempo, antes de que el sudor se evaporara de mi cuerpo, sentí que unas manos me giraban por la cadera boca arriba, otro chalan estaba tomando el lugar que dejo el Autogol.
    
    DB: "Tranquilo, mi Elvis*, para todos hay puta hoy" (*el visco, o podía ocultar que era por sus ojitos pispiretos)
    
    Creo ...
    ... que Tres más de los chalanes de Don Beto visitaron mi alcoba esa noche. No estoy segura aun, Cada uno depositando su semen en los preservativos, preservativos que Don Beto, fue guardando, cuando todo ese bacanal de hombres se retiró.
    
    DB: "Te dejo esto para que comas", señalando los preservativos usados y llenos de semen "Intentaste chingarme y amenazaste con llamar a mi esposa".
    
    Y: "Yo solo quería salir" agotadoramente satisfecha.
    
    DB: “¿Qué te parecería si llamara a Mi Compadrito y le dijera que me la clase de perrita que tiene de esposa?" y tengo testigos - confiado
    
    Y: "Bueno, pero yo no te encerré en tu habitación todo el día", respondí.
    
    DB: "Toma un poco", dijo, entregándome la botella de cerveza, que me supo a gloria, dejándome otras 2 más en el piso.
    
    Mientras bebía, Don Beto se levantó y fue hacia la puerta.
    
    Y: "¡Esperar! ¿Ya fue todo? ¡¿Estamos a mano?!"
    
    DB: "Lo pensare " secamente
    
    Con eso, se fue, encerrándome en mi habitación de nuevo, Afortunadamente tenía mi teléfono para atender la llamada de Mi Rey más tarde esa noche.
    
    El domingo me desperté desnuda en mi cama con eso entumecimiento muscular después de una satisfactoria noche de sexo, con hambre y sed. No había rastro de mi ropa. Y por ahora, No había quedado de otra de alimentarme de la lechosa “proteína” que dejaron los chalanes de Don Beto. Me preguntaba cuánto tiempo iba a torturarme así este viejo enfermo.
    
    Don Beto finalmente llegó alrededor de las diez. Tenía una bolsa de papel ...
«12...567...10»