1. El nido ocupaba remodelaciones (Parte 2): Conclusión


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Espero sea de su gusto esta conclusión, fui a lugares que no son muy comunes para mí, espero que sea placentero para ustedes como para mí, en espera de sus comentarios que siempre son motivantes.
    
    A la mañana siguiente, cuando llevaba a Mi Rey al aeropuerto,
    
    Y: ¿Rey mientras estén trabajando en casa como vez si me voy con mis papás a pasar el fin de semana? -tratando de evitar a mi atormentador.
    
    Mi Rey: No mi Reyna, necesito que supervises a estos cabrones para que terminen en tiempo y forma lo pactado. - con si habitual machonearía.
    
    Y: ¿Pero son gente de confianza de tus papás no?
    
    Mi Rey: “Si, de mis papas, pero no míos, ese Don Beto nunca me ha caído, siempre queriendo ser muy fraternal conmigo desde chamaco”. - algo pensativo- siempre con su “compadrito”, compadritos mis hue… sos”
    
    Y: Bueno, entonces…
    
    Mi Rey: Entonces nada, tu supervisas a estos cabrones punto.
    
    Y como lo que dice el Rey se hace, pues… al llegar a nuestro nido, Don Beto con su gente ya estaba dentro habían entrado con la llave que le dimos. Al ingresar al nido todos los chalanes de Don Beto dejaron de hacer lo correspondiente para fijar su mirada en mí.
    
    Me sentí como una pequeña gatita rodeada de por una jauría de rottweileres, cada uno de estos hombres era más mal encarado que el anterior, note que habían movido muebles y estaban trabajando avanzando rápidamente en el proyecto, armándome de valor pregunte por Don Beto, con vista señalaron así la alcoba.
    
    Mientras avanzaba me ...
    ... sentía violada por la mirada lujuriosa de estos hombres de aspecto ordinario.
    
    Ahí estaba Don Beto trabajando en la puerta de mi dormitorio. Le había dado la vuelta a la cerradura para que ahora se bloquee desde el exterior.
    
    Y: Que Hace? - secamente
    
    DB: Hola “María”, ¿cómo amaneció la gata más cachonda del barrio? - sarcásticamente.
    
    Solo pude poner cara de disgusto sin saber que responder.
    
    DB: Para que le pegas a la digan si bien que te gusto, estas igual que suegra, se hacen las apretadas, pero bien que les encanta la riata, pinches viejas putas- riéndose a carcajadas dominante
    
    Y: "Como?" con sorpresa, no podía comprender bien lo que estaba diciendo. "¿Es en serio?"
    
    DB: "A webo que sí, tú y tu suegra se echan un tiro en lo caliente y putonas que son".
    
    No podía creer lo que estaba escuchando. Mi educada y recatada suegra era una puta más de este viejo perverso. Ella que siempre me había considerado como arribista en mi relación con MI Rey no bajándome de zorra interesada. Ahora estaba aprendiendo que en realidad la clase de fichita que era ella.
    
    DB: "Bueno, aunque su panocha ya está más abierta un y su culo más restirado que el tuyo después de 30 años de estar cogiéndomelo", con su sonrisa sínica. "Y tu estas más buena de los ella nunca estuvo".
    
    ¿Treinta años? Me quedé impresionada por la revelación. Ni siquiera podía procesar la información de manera significativa. Mi mente fue primero hacia la negación. Ciertamente, mi ex suegra no pudo haber tenido ...
«1234...10»