1. El nido ocupaba remodelaciones (Parte 2): Conclusión


    Fecha: 12/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... espasmódica durante mucho tiempo.
    
    Nos acostamos en la cama un rato después. Quería hacerle más preguntas sobre su aventura con mi exsuegra, pero no lo hice, o no pude.
    
    DB: "¿No necesitas ir al aeropuerto?"-entregándome algo de mi ropa- “Dile a mi compadrito que terminamos con lo que pidió, como se lo prometí en un fin de semana”.
    
    Me levanté de un salto y busqué en mi teléfono la información de llegada del vuelo. Traté de ponerme lo más presentable que pude. Fui al baño, metí los dedos en mi coño y traté de eliminar la mayor cantidad de semen de Don Beto que pude. Había mucho, por desgracia. Me vestí y me preparé para ir. Don Beto estaba trabajando para volver a colocar la cerradura como estaba.
    
    DB: "Yo asegurare la casa, Será mejor que te vayas por mi compadrito”.
    
    No sabía qué decir, así que solo asentí y salí a mi auto. Pensé que podía oler a Don Beto por todas partes mientras conducía el auto, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto excepto abrir las ventanas. Llegué al aeropuerto justo a tiempo para recoger a Mi Rey. Me besó en los labios, los mismos ...
    ... labios que acababan de envolver alrededor de dura polla de DB horas antes.
    
    Mi Rey: "Te extrañe princesa."
    
    Yo: "Yo también”.
    
    Mi Rey: "¿No has comido todavía?".
    
    Pensé en la proteína que los chalanes de DB me surtieron, y solo sonreí.
    
    Y: "No realmente, Vamos a cenar algo".
    
    Mi Rey: "Pareces cansada” -mirándome de cerca- "Espero que no estés demasiado cansada por que hoy empieza la ovulación y hay que llenar el nidito esta noche".
    
    Me reí. Tan dolorido como estaba, pensé que tendría que hacer un esfuerzo para tomar la polla de Mi Rey después de un fin de semana de ser usada por Don Beto.
    
    Mientras conducía Mi Rey, acaricié su oreja derecha entonces volví a notar ese lunar tan familiar, ¿la historia de DB con mi exsuegra era de verdad?, mientras podía sentir el semen de Don Beto nadaba en mi coño.
    
    Tres semanas después...
    
    La ventana del indicador de embarazo era azul sólido; ¡Estaba embarazada! De mi primera bendición.
    
    Nueve meses después…
    
    Mi Rey: Mira Princesa, la bendición tiene el mismo lunar que yo detrás de la oreja.
    
    Y: Si Rey TU lunar “familiar”… 
«12...78910»