1. Mi sumisa traía regalo (I)


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... una necesidad de ser yo misma, y más viendo que era algo que mi madre ya se había dado cuenta de mi sumisión, hace tiempo y aunque con mi padre no hable de gustos, y no se si mi madre se lo habrá dicho, también me confirmo lo que yo acaba de descubrir.
    
    -Lo demás, pues le dire que cuando usted me ha dicho lo de los azotes, aun me he mojado más, y no se dónde tendré el grado de dolor, esto lo se por lo que he leído, pero no siento rechazo, al revés, siento excitación y deseos de si usted lo cree conveniente ser azotada. El resto, la cera, las pinzas, pues también le dire que no siento rechazo, pero no siento lo mismo que cuando pienso en ser humillada o azotada.
    
    -Te puse algo más.
    
    -Cierto SEÑOR, pero eso va dentro de la humillación, creo, lo mismo estoy equivocada, pero si usted desea mearse en mí, quien soy yo para oponerme, si usted ya me dejo claro que solo seré lo que usted desee que sea.
    
    -Tambien has de saber que seré dueño de todo tu cuerpo, podre usar tu boca, coño o culo tanto como desee o como quiera usarlo.
    
    -Lo sé, eso va intrisico en ser suya SEÑOR, aunque nunca he tenido sexo oral y menos anal, como le he dicho, en estos dos días me he corrido más veces que en toda mi vida, y si le sirve de algo, ahora mismo estoy que con me roce me correría.
    
    -No dire que no deseo verlo, pero seria faltar a la discreción que me has pedido, pero te das cuenta que tú misma ahora mismo, estas faltando a esa discreción, porque se que estas deseando que lo haga ...
    ... PERRA.
    
    -Cierto SEÑOR, y en eso espero que me ayude, porque se que sin ser consciente de lo que me podría pasar, lo haría y para nada me sentiría culpable.
    
    -Por ahora no sucederá, como hablamos, mi deber como Amo, es cuidarte y protegerte, y protegerte de ti misma. ¿Como has venido?
    
    -En taxi SEÑOR, porque no estaba tranquila, hasta que no lo he visto no se me han ido los nervios, y como vera ahora estoy ante usted tranquila y segura de lo que quiero, y deseo con todo mi ser, que me acepte por favor.
    
    -Esta bien, pero termina el desayuno, que podemos hablar y desayunar a la vez.
    
    -Gracias SEÑOR, ¿entonces me acepta?
    
    -Jajaja, si y espero que no te arrepientas, porque podre usarte como cuando y donde quiera, podre usarte y hasta entregarte a otras sumisas, porque no eres nada y yo lo quiero TODO.
    
    -Lo se SEÑOR, y lo acepto, se que desde este momento solo soy lo que usted desee que sea.
    
    -Quiero tener acceso a tu móvil a tus correos, quiero las contraseñas, exceptuando el correo del trabajo por supuesto, no digo que vaya a mirar, pero quiero poder hacerlo si asi lo considero oportuno.
    
    -A partir de ahora no tienes vida, solo respetare el trabajo, el resto me pertenece, y como tus padres lo saben y por ahora lo aceptan, estoy por encima de ellos, el resto de tu familia me es indiferente, solo harás exclusivamente lo que yo desee. Puedes seguir saliendo o quedando con tus amigas, pero yo siempre tendré que saberlo, yo no suelo prohibir nada de eso, pero en cualquier ...
«12...91011...18»