1. El jardín de la vecina (II)


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    Saludos lectores. Luego de las dificultades que bueno, en realidad era dejadez; llega esta secuela. Por fin sabremos que sucede entre Paulie y Natasha después de ser pillados por el vecino y sus actividades posteriores…
    
    Paulie y Natasha cogieron sus ropas y regresaron a la casa. Dentro, ambos se miraron con complicidad y un atisbo de inquietud.
    
    “Espero que ese viejo crea que se imaginó todo, o le dirá a mi madre,” especuló Paulie.
    
    “No te preocupes. Si eso llegase a ocurrir, hablaré con tu madre y diré que ha sido una confusión,” dijo Natasha.
    
    En el fondo Paulie sabía que las posibilidades de que el señor Harrison hablase a su madre eran mínimas, pero no podía estar completamente seguro de ello.
    
    Como temía, el vecino llamó sin perder un segundo a su madre, y al llegar a casa se llevó una reprimenda de leyenda. Tal fue el alboroto que el chico no tuvo necesidad de llamar a Natasha para salir del marrón, la mujer amablemente explicó a Selma que todo había sido fruto de una confusión y que el señor Harrison imaginó algo que nunca podría ser cierto. La seguridad con la que Natasha hablaba convenció a Selma y se disculpó con ella de inmediato, al igual que con Paulie, que pudo respirar con tranquilidad.
    
    A pesar de lo delicado y contradictorio de ambas versiones, Selma no guardó ninguna sospecha con su vecina, que se relajó en casa con una buena copa de vino y Paulie se encerró en su habitación para evitar volver a hablar del asunto con su madre y despejar su ...
    ... mente después de los acontecimientos que aún le tenían entre confundido e intrigado.
    
    Todavía no podía asimilar lo que había ocurrido en el jardín. Solo sabía que era de lejos lo mejor que le había pasado, incluso siendo también lo más demencial. Jamás se le habría pasado por la cabeza que Natasha fuese una mujer con algo extra entre las piernas y no solo eso, lo que más anhelaba en esos momentos era repetir y cumplir la promesa que poco antes le había hecho.
    
    Sin embargo, no era la ocasión ideal pues no quería que su madre tuviese algo más que incrementase sus recelos y solo permaneció inmóvil en su cama, contemplando el techo de la habitación, el cual observaba con minuciosidad; la cual nunca había tenido como en aquel momento en el que deseaba poner sus pensamientos y sentimientos en orden.
    
    Sentada en el sofá, Natasha suspiraba tranquilamente después de una mañana intensa. Naturalmente se sentía muy atraída a Paulie y no era menos cierto que juntos podrían divertirse mucho, si bien pudo sentir que el chico fue muy sincero con esas palabras y, ansiaba un encuentro más apasionado y sin tener que preocuparse por vecinos entrometidos.
    
    El día transcurrió sin más sobresaltos y Paulie se quedó dormido. Cuando su madre fue a pedirle que le acompañase a comprar algunas cosas, procuró no despertarle y con mucho cuidado cerró la puerta. El chico despertó muy somnoliento y lentamente se incorporó y fue a la cocina a por agua y algo de comer. Seguía sin dejar de pensar en su ...
«1234...8»