1. El jardín de la vecina (II)


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermosa vecina y el recuerdo de lo sucedido estaba muy nítido en su mente, que no podía pensar en nada más por mucho que intentase.
    
    Deseaba estar junto a ella, sin embargo le preocupaba solo una cosa: la reacción de su madre y no quería dar a entender que lo dicho por el señor Harrison fuese cierto. O si quería? No todos los días se mudaba una mujer tan hermosa como Natasha y lo primero no sería creer que escondía un secreto de unos 20 cm bajo sus bragas. Aquella idea le hizo esbozar una leve sonrisa pero exactamente, por increíble que fuese, era lo que le había sucedido.
    
    Ni siquiera la televisión fue de ayuda en esos momentos. Solo tenía una cosa en mente y se hallaba al frente de la calle. Al mismo tiempo que Paulie miraba la pantalla sin prestar atención, Natasha miraba en dirección a su casa con una expresión tierna y ansiosa en su cara.
    
    “Natasha…”
    
    “Paulie…” suspiraron ambos al unísono sin que el otro lo supiese.
    
    El resto de la tarde transcurrió con una lentitud desesperante para ambos, sin embargo Paulie tuvo algo más que hacer que escapar y perderse en sus pensamientos cuando llegó su madre a casa. Al menos ayudar a su madre a organizar las compras en sus respectivos lugares le vino como anillo al dedo para poder alejar a Natasha por un instante de su cabeza.
    
    No por mucho tiempo, claro está. Antes de que madre e hijo se sentasen a cenar, el timbre de la puerta principal resonó con nitidez y Selma; algo desconcertada por esa visita, miró a su ...
    ... hijo.
    
    “Esperabas a alguien?” preguntó.
    
    “No, claro que no,” contestó Paulie.
    
    Levantándose de su silla, fue hasta el recibidor para ver quien estaba tocando el timbre y luego Paulie escuchó voces.
    
    “Lamento venir a esta hora sin avisar, está Paulie? Estoy en un aprieto y su ayuda sería muy útil,” logró escuchar el joven decir a Natasha luego de acercarse sigilosamente al recibidor.
    
    “Si, está comiendo. Ya le digo que estas aquí,” respondió Selma y se dio vuelta.
    
    Selma encontró a su hijo cerca y Paulie fue hasta la puerta y se detuvo frente a Natasha. La vecina vestía pantalones y camisa, prendas normales pero que igualmente la hacían ver muy atractiva. El muchacho carraspeó un poco y su madre regresó a la mesa, dejándolos solos.
    
    “Todo bien?” pudo decir Natasha con una leve sonrisa.
    
    “Si, estoy bien…” respondió el chico y se miraron por varios segundos sin decir nada. Parecían dos chiquillos cohibidos y no sabían que decir o hacer.
    
    “Me preguntaba si…” comenzó a decir Natasha pero se contuvo, no quería dar un paso en falso.
    
    “Si?” inquirió Paulie con expectación.
    
    Nuevamente sus miradas se cruzaron y por un instante la mujer vaciló. Pero no por mucho tiempo pues ya sabía lo que quería, solo debía ir a por ello de una vez sin rodeos ni dudas.
    
    “Quédate conmigo esta noche.”
    
    Aquellas palabras causaron un efecto inmediato tanto en Natasha como en Paulie. La mujer se sonrojó un poco luego de pronunciarlas y el chico no reaccionó ipso facto pero una sonrisa ...
«1234...8»