1. El jardín de la vecina (II)


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... satisfacción y anhelaba sentir los labios y la humedad de su boca alrededor de su rabo. Pasando la lengua por toda la extensión hasta llegar al glande, el chico gimió y observó como Natasha abrió la boca todo lo que pudo y sin ninguna dificultad engulló lentamente toda su polla, hasta la base.
    
    “Oh joder, que bien se siente,” murmuró Paulie con la mirada perdida y dejando caer la cabeza nuevamente en la almohada.
    
    Los segundos transcurrieron despacio y Natasha aún seguía con la nariz aplastada contra la pelvis de Paulie, teniendo arcadas y cubriendo con su saliva cálida cada centímetro de la polla de su joven vecino. Cuando ya no pudo más, se la sacó poco a poco de su boca, succionando y lamiendo el tronco al hacerlo, provocando más gemidos de puro éxtasis en Paulie. Natasha sonrió y besando el glande, volvió a repetir el gesto. El chico tensó todo su cuerpo y sus manos se aferraron a las sábanas como si su vida dependiese de ello.
    
    Tosiendo y tratando de coger aliento, la mujer se la volvió a sacar, la polla de Paulie brillaba cubierta de babas mezclada con su líquido preseminal. Haciendo esa garganta profunda una vez más, el joven hizo un esfuerzo soberbio para no correrse como loco en ese momento. La lengua hábil de Natasha recorrió el glande haciendo movimientos circulares para lamer el frenillo del chico con frenesí.
    
    Paulie jadeaba escandalosamente y sus nudillos estaban terriblemente blanco debido a la fuerza que empleaba para agarrar la sábana de la cama. ...
    ... Natasha subía y bajaba con rapidez, chupando como poseída el miembro de Paulie, que ya ponía los ojos en blanco debido al enorme placer que sentía. Pronto se enfocó en succionar su glande y pajearle al mismo tiempo por un par de minutos hasta que consideró que estaba perfectamente lubricada.
    
    Incorporándose y acercándose a su tierno amante, volvieron a besarse y Natasha se acomodó sobre Paulie, con ambas piernas a los costados. El chico sentía los huevos de ella en su abdomen y su rabo parcialmente erecto, con una mano Natasha guió la polla de Paulie entre sus nalgas; el joven jadeó al sentir el apretado esfínter de Natasha contra su glande.
    
    “Esta noche va a ser especial para los dos…” Natasha musitó con una mirada cargada de amor y lujuria.
    
    “Estás segura?” murmuró Paulie a punto de mojar por primera vez.
    
    “Claro que sí, solo disfruta…” dijo Natasha.
    
    Ambos corazones latían rápido y apoyando las manos en la cintura de Natasha, Paulie punteó el cerrado orificio en varias ocasiones. Al tercer intento parte de su glande logró vencer la resistencia y los dos amantes gimieron de éxtasis, lentamente su rabo se fue adentrando más y más hasta sentir como Natasha tembló un poco al tragarse cada centímetro de su miembro.
    
    Ella permaneció inmóvil, acostumbrando su ojete y con sus manos acarició el pecho y abdomen de Paulie, sus huevos descansaban sobre la pelvis del chico y su rabo estaba igual de duro que el de Paulie y con líquido preseminal brillando en la punta del ...
«12...456...»