1. Itzel, Nelly y Dianita (1/3)


    Fecha: 17/02/2024, Categorías: Hetero Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos

    ... así que con más enjundia metía mi palo en esa cuevita rica, mientras con mi mano le daba masaje en su clítoris, pero era violento el masaje, hasta que se vino, dejo caer todo su fluido vaginal encima se resintió, le hacía falta algo de placer a esta hembra, continuaba con la penetración y la sensación de llegar no me pasaba ni tantito, mientras ella tenía los mejores orgasmos que había tenido hasta ese momento, me dice “ya te vas a venir” le digo “aun no, quieres que me venga ya” me dice “si ya vente en mi boca que estoy sedienta de ti” pues eso me hizo algo en el cerebro que me calentó demasiado que ella se sale de la cogida y comienza a chaquetear la verga, no pasaron ni 30 segundos cuando comienzo a venirme lechazo tras lechazo y ella recibiendo en su boca tomándola que delicia, hasta me seguía chaqueteando y sacando lo último de esa venida.
    
    Se levantó y se ajustó su ropa para acto seguido darme otro beso de esos que tanto me encantaban, su olor a fluidos y a vodka me excitaban tanto que mi verga comenzaba a reaccionar: “ah eres de carrera larga, mira nada más, a alguien le gusta mis besos” y yo” si mamacita, me encantan tanto que me acabo de venir y ya me preparo para el segundo round”.
    
    Salimos de la oscuridad, muchos sabían que nos dimos nuestros besitos en ese rincón con olor a sexo, me valió madre, nos acercamos a su amiguita la pesada, y también le dijo así no más “ay amigui se ve que tu amiguito te dejo… satisfecha” responde mi amante “si quieres te lo ...
    ... presto, ya está listo para un segundo round, llévatelo” y yo en mi mente “no mamen cabronas, sus pendejadas que dicen” y la pesada “ segura, porque luego sales con tus mamadas de que te bajo los novios jajaja” y continua mi amante “ no mames pendeja, pero te recomiendo a este cabron, te va hacer el delicioso bien cabron”.
    
    Pues mi sorpresa no fue menor porque la pesada me toma de la mano y me lleva al rincón donde me cogí a la primera, yo si estaba con la boca abierta, nunca había tenido tanta suerte como ese día.
    
    Esta era más guarra, apenas llegamos al rincón oscuro y me baja al pozo así de a fuerza, se baja su tanga y me ordena “cómeme la panocha cabron” pues obedecí sin importar nada, metí mi lengua en esa pepa que estaba riquísima también, mientras le chupaba el clítoris le metía los dedos en esa cueva y con la otra mano, con un dedo le empiezo a dar en el culito, esta golfa ya estaba jadeando pero como si nunca le hubieran hecho el jale, se tomaba sus tetas ricas y las estrujaba con furia y me tomaba de la cabeza para hundirme más en esa pepa: “eres un cabron, me vengo, dame más, que rica lengua, toma me vengo” y esta si me baño la cabrona, pero que forma tan chingona de vivir esta hermosa vida, que hembra era esta culera, me toma del cabello y me levanta: “méteme tu verga ya cabron, no pensé que fueras así de complaciente” y comencé a meterle el cabezón una y otra vez mientras ella si sacaba sus alaridos “ah sí!, ah! ¡Mas! ¡Dame más! ¡Que rica verga no pares cabron! ...
«1...3456»