1. Itzel, Nelly y Dianita (1/3)


    Fecha: 17/02/2024, Categorías: Hetero Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Métela hasta el fondo cabron, vente dentro de mí!, esta perra me excito más debido a que no le importaba el ruidero que hacía y la gente le valía madres también, hasta que de tanto grito.
    
    Siento sus espasmos de placer y comienza su orgasmo que me ayuda a mí y ya no aguanté más y me vine dentro de ella, solo sentía como me apretaba con su panocha, me exprimía bien rico.
    
    Terminamos ambos bien satisfechos y también me regreso como puta a su chulo, “toma amigui tu novio está bien delicioso, este cabron si me gusta para ti, es cumplidor”. Ya eran las 4 am para ese entonces, ahí parecía que lo noche eran infinita, ya me estaba comenzando a dar sueño debido a esos dos polvos que nos dimos. “ya está cansadito mi rey” le digo “jajaja, sí, yo ya me retiro, si quieres quédate con tus compas yo tomo taxi” molesta me dice “no cabron, yo te traje y yo te dejo en tu casa, no te vayas a perder por ahí, con eso de que te vas con la primera que te ofrecen jajaja”, ahí sí ni de pedo la hice porque así paso esa noche, le dije “tienes razón por ello llévame”.
    
    Entre a ...
    ... su auto puso su música chida y vámonos, llegamos con bien, le invite a pasar y me volvió a rechazar, simplemente me dio un beso de esos que me dejó con la verga bien parada otra vez, “mira ya la desperté, quieres que la arrope”, me mete a la casa y apenas en la entrada ni cerré la puerta me baja el pantalón y comienza a mamarme la polla, pero esta vez, estaba como poseída por satán, que lujuria, que forma de hacerlo, era una maestra de la paja, diosa de la mamada se metía el palo hasta la garganta y lo succionaba sin parar, no había como detener a esta ninfa en celo, tal vez pasaron 5 minutos cuando le dije que ya me iba a venir: “dame tu leche mi rey, quiero toda la lechita dentro, dámela ya toda papi” yo solté el chorro de leche como si no hubiera tenido sexo ese día, fue abundante a pesar tener dos palos anteriores, se traga toda mi leche: “ahora si papi ya estas arropadito y listo para la cama, te llamo mi amor descansa” nos damos un beso más que apasionado y se va mi hembra.
    
    Esto aún no termina, gracias por su atención, les compartiré la segunda parte. 
«1...3456»