Desayunando con los vecinos
Fecha: 21/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... la bata que llevaba puesta, quedando yo también completamente desnuda ante aquellos jóvenes y ante aquellos 2 erguidos mástiles y después me arrodille ante aquellas pollas como adorándolas.
Las agarre con mis manos fuertemente, contemplando aquellas 2 maravillosas tuberías de carne y tras mirar a los ojos a los 2 hermanos me lleve a la boca la polla de Héctor, primero lamí su glande para después engullir al menos 3 cuartas partes de aquella polla, mientras masturbaba la de Julián la cual me trague al cabo de 3 segundos, alternaba aquellas pollas en mi boca ante la atenta mirada de los 2 hermanos.
Hilillos de saliva iban de aquellas pollas hasta mi boca, tragaba aquellas deliciosas pollas casi con gula, con un placer infinito, me sentía sucia, pero al mismo tiempo me encantaba aquello.
Las pelotas de los 2 hermanos eran también un dulce para mi boca, me encantaba lamer aquellos cojones sin un solo pelo, sorberles los huevos como si se tratara de unas bolas de delicioso helado, y mientras me comía aquellas pollas no dejaba ni por un solo instante de mirarles a la cara.
Me encantaba ver la cara de placer y disfrute de aquellos 2 jóvenes, sentirme deseada por aquellos 2 macizos yogurines cuyas duras pollas entraban y salían de mi boca una y otra vez.
Héctor me agarro de la cabeza con las dos manos y dirigía el ritmo de mi mamada como si fuera un reloj, dentro fuera, dentro fuera, sentía como follaba mi boca con fuerza y me corri con aquella sensación, tuve un ...
... maravilloso orgasmo cuando Héctor trataba de hacerme tragar su polla por completo, cosa que aunque no sin esfuerzo, conseguí hacer, sintiendo como mi barbilla chocaba con sus cojones y como la punta de aquel rabo rozaba mi campanilla.
"Joder, como la chupas, es increíble"
"Ya te digo, mírala, se la traga entera, es la hostia"
Julián parecía envidioso así que le ofrecí el mismo tratamiento y también me trague su polla por completo aunque con menos esfuerzo pues aunque grande, era de menor tamaño que la de su hermano Héctor.
"Me encantan vuestras pollas, están cada vez mas duras y tenéis unos cojones como los de un toro cabrones"
Debí de estar unos 10 minutos mamando aquellas pollas, como si se tratara de un biberón lleno de leche del que quería obtener hasta la ultima gota de esencia y habría seguido chupando de no ser porque ya no podían mas.
"Para cariño, para, que no podemos mas, espera que mi hermano vaya a por unos condones"
"Nada de eso, follarme a pelo, quiero sentir vuestras pollas dentro de mi, quiero notar cada centímetro de estas barras de carne entrando en mi, vamos a vuestro dormitorio"
Aquellas palabras que acaban de salir de mi boca me dejaron sorprendida, jamás había pensado llegar a estar en esa situación, pero es que como si tuviera una puta dentro de mi, esta parecía estar cada vez mas suelta.
"Esta bien, Mari, pero nada de habitaciones, aquí, vamos a follarte aquí, mientras nos da el sol"
Pensé en que alguien podía vernos desde los ...