1. Mi año sabático (2)


    Fecha: 23/02/2024, Categorías: Hetero Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos

    ... vista y me miro a los ojos. No recordaba cuando había sido la última vez que me había visto a los ojos. Pero si dijera que fue mientras teníamos sexo, cuando ella estaba encima de mí, cabalgando mi polla, tal vez no me equivocaría.
    
    Rebeca: Lo sien...
    
    Yo: Yo entiendo que puede ser incomodo -la interrumpí yo esta vez- Se que puede que las cosas se sientan raras después de lo que hicimos. Pero son más raras si no lo hablamos. Somos adultos ¿no? Pues hablemos como adultos.
    
    Ella no dijo nada, solo se quedó en silencio mirándome
    
    Yo: Vamos. Hemos sido amigos por 10 años. Creo que me has visto hacer cosas peores que lo que pasó esa noche. Además, si crees que verte desnuda, va a cambiar mi imagen que tengo de ti, estás muy mal. Recuerda que fui yo quien te encontró toda bañada en vómito después del cumpleaños de Emilia en el 2014. Créeme, después de verte así no puedo verte de otra manera.
    
    Rebeca: eres un pendejo -dijo soltando una pequeña risa.
    
    Yo: eso es, así me gusta, que me insultes y me trates como tu hermano con deficiencia mental.
    
    Rebeca: Lo siento. Puede que si tuviera algo de resaca moral después de esa noche. Se me hizo difícil procesarlo.
    
    Yo: Lo se. Pero ya lo dijiste tu. Habíamos bebido, teníamos mucho tiempo de sequía sexual, y simplemente nos dejamos llevar. Además es normal que quedaras enamorada después de descubrir mis capacidades.
    
    Rebeca: ¡Cállate idiota! Ni que hubieras sido tan bueno.
    
    Yo: ¡Auch! Eso sí que hirió mi ego masculino -dije ...
    ... riéndome, muestran me presionaba el pecho con mi mano derecha fungiendo que me dolía.- Esperaba que fueras algo más suave conmigo. ¿Eso significa que no vamos a repetir?
    
    Rebeca: ni que tuvieras tanta suerte. Mejores palos he rechazado. Además creo que después de mañana, ya no estaré de sequía.
    
    En ese momento todo el buen humor que tenía por estar arreglando las cosas con mi amiga desapareció de golpe.
    
    Yo: ¿Qué?
    
    Rebeca: Si. Lo que pasa es que la otra noche que salí a buscar los víveres. Mientras regresaba me encontré con Santiago. ¿Lo recuerdas?
    
    Yo: Claro, él y su hermano manejan la oficina de turismo -dije en tono seco. Ahora el cortante era yo.
    
    Rebeca: Si, él. Pues me presentó a su primo. Rubén. Los va a ayudar con la oficina un tiempo. No te quiero dar muchos detalles pero solo voy a decir que es metro ochenta y nueve de sabrosura latina.
    
    No era la primera vez que mi amiga me hablaba de esa manera sobre alguna conquista. Pero en ese momento lo sentí como un balazo de agua fría. No es que Rebeca me gustara como pareja. Pero si sentía celos, y de los fuertes.
    
    Rebeca: Y pues bueno -continuó- me invitó a salir. Esta tarde nos encontramos y me dijo que quería ir a bailar conmigo. Así que quedamos en ir mañana por la noche. Bueno, tarde-noche en realidad. No sabía como pedirte que te encargues tu solo de las clases de mañana. ¿Puedes?
    
    Por un momento se me ocurrió decirle que no. No me gustaba nada que fuera a salir con ese tipo. Pero después de todo lo ...
«1234...12»