1. Mis dos perras calientes


    Fecha: 25/02/2024, Categorías: Gays Autor: Perverso 69, Fuente: CuentoRelatos

    ... tres a la cama sin ropa. Y nos quedamos totalmente dormidos.
    
    A la mañana siguiente desperté en medio de los dos. La güera de un lado y el Agustín del otro. Las abracé a los dos y se recostaron en mi pecho. Agustín fue el primero de los dos que despertó, y sin abrir los ojos, su mano fue directamente a mi palo. Comenzando con un rico masaje mañanero, cuando mi palo ya estaba en todo su esplendor, se metió bajo las sábanas. Sentí inmediatamente aquella boca caliente y húmeda qué se estaba devorando mi fierro, sentí una mamada muy deliciosa. Lo que Agustín tenía era que succiona va como una aspiradora, eso hacía que mi verga se hinchara en gran manera.
    
    El mamaba esperando recibir leche y lo disfrutaba. Después de un buen rato, me vine en su boca, él hizo una garganta profunda de ensueño, tragándose todo, mi fierro y toda mi leche. Yo no hacía nada solo dejarme querer. Cuando mi falo comenzó a perder rigidez, Agustín se despegó y se acomodó nuevamente sobre mi pecho, nos quedamos dormidos nuevamente los tres.
    
    Y cada fin de semana, era lo mismo, duré con ellos un par de meses, después me fui a rentar solo, lejos de ahí y más cerca de mi trabajo.
    
    De vez en cuando voy a visitarlos en fin de semana. Para no perder la costumbre. O cuando me siento triste y desanimado, ellos son mis mejores amigos.
    
    Me reaniman y me hacen sentir poderoso.
    
    Porque ellas son mis dos perras calientes.
«123»