1. Mi infidelidad y las ventanas


    Fecha: 25/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Analucy Torelo, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestra camioneta.
    
    Al revisar los bolsillos, ¡encontré la tarjeta de Alejandro!
    
    No puedo describir la mezcla de emociones que sentí. El recuerdo de este hombre me había proporcionado una intensa sesión de sexo la noche anterior, aun cuando no entendía por qué.
    
    Mientras la lavadora trabajaba me masturbé un par de veces recordando la noche con la tarjeta del técnico en la otra mano. Tras correrme un par de veces, me lavé y casi instintivamente marqué su número desde mi móvil.
    
    Cuando él cogió la llamada, me sentí como una adolescente llamando al chico que le gusta. Rápidamente me recompuse e intenté hilar una conversación, presentándome.
    
    -Hola Soy Alba Lucía, estuvimos mi esposo y yo por su taller la semana pasada -
    
    -Claro, la recuerdo, su esposo tenía mucha prisa por irse.
    
    - ¿En qué puedo ayudarle?
    
    No estaba muy segura porque había llamado, pero decidí mencionar que aún no habíamos decidido qué hacer con las ventanas por sustituir; pero que quizá, él debería tomar las mediciones necesarias para calcular mejor el presupuesto y los materiales.
    
    Él accedió a visitar la casa por la tarde para tal efecto. Acordamos la hora y colgué apresurándome a terminar con la ropa.
    
    Mi mente giraba en torno al recuerdo de la noche anterior con mi esposo. Una cosa era la fantasía y otra muy diferente, hacerla realidad. Siendo honesta no pensaba realmente engañar a mi marido con un completo desconocido. ¿O sí?
    
    Me duché, me vestí y conduje hacia la nueva casa. A la ...
    ... mitad del camino, sin embargo, una alarma del motor del auto se encendió; seguida de una señal audible. Al mismo tiempo la camioneta empezó a perder velocidad y debí aparcar y apagar el motor. Al bajarme observé el líquido verde del refrigerante que emanaba de algún lugar del motor.
    
    Me di cuenta de que el auto debía irse directo al taller y llamé a la grúa. Después de eso llamé a al hombre de las ventanas para cancelarle.
    
    - ¿Está bien?, ¿puedo ayudarle en algo? - Me preguntó al explicarle que mi auto debía ser trasladado en grúa al taller.
    
    -No gracias respondí.
    
    Se ofreció pasar a recogerme al taller para realizar las mediciones aún el día de hoy, de acuerdo con él; el tiempo no era un problema. No lo pensé mucho, el viaje me venía bien. Le envié la dirección del taller por mensaje a su número móvil.
    
    Nos encontramos en el taller, subí a su auto y condujimos hacia la casa. Una parte de mí se sentía muy inquieta de estar tan cerca de él, de percibir su olor y observar a tan poca distancia sus manos y sus brazos.
    
    Tal vez no tan fortuitamente, reparé en el paquete que se le notaba en el pantalón.
    
    - Llegamos- dijo
    
    No pude notar si él se dio cuenta en donde se posaba mi vista.
    
    Entramos a la casita y muy eficientemente, empezó a tomar las medidas necesarias en las diferentes habitaciones. En menos de 40 minutos estaba listo y me preguntó si había algo más que él pudiera hacer por mí.
    
    -Hay mucho por hacer en la casa, pero no se preocupe ya me las arreglo. – ...
«1234...7»