1. Sumisas Universitarias - Cap 2


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: xpaisa, Fuente: RelatosEróticos

    Transcurría el lunes a la tarde, estaba mirando el video que me había mandado Lujan, desde el baño de la casa de su abuela, bestia una pollerita corta y una remerita ajustada que le marcaban sus pequeñas tetas, el video terminaba mostrando debajo de la pollera para demostrar que estaba obedeciendo en no llevar ropa interior.
    
    Era el segundo video que me mandaba el lunes y además me había mandado dos el Domingo, pero yo no le había contestado ninguno, no era que no me gustaban era para que apanda que ella estaba para obedecer y ser utilizada cuando yo quisiera.
    
    Después de disfrutar de su video le escribí por primera vez – putita quiero que me pases todas tus redes sociales – Quería ver qué tipo de fotos se sacaba
    
    Si señor, ¿me va a seguir? – me paso su Twitter y su Instagram
    
    Antes de contestarle me fui a ver sus redes sociales, en Twitter no tenía fotos y Instagram tenía solo fotos mostrando su hermoso rostro y sus ojos verdes, pero nada de su cuerpo.
    
    Esas no son redes sociales de una putita, son muy aburridas – le escribí después de ver sus fotos
    
    Solo me mando un Emoji llorando, no le conteste enseguida espere unos minutos y luego le mande – escribirme cuando estés en tu casa
    
    Si señor – me escribió al instante.
    
    A las 8 de la noche me llegó su mensaje avisándome que ya estaba en la casa. Cuando vi el mensaje le dije que le daba permiso de ponerse ropa interior de la más sexy que tenga y que se saque unas cuantas fotos y que me las pases todas juntas, ...
    ... cosa que aceptó sin objeción, me pasaba tres videos por días unas fotos no era nada.
    
    Una hora después me pasó más de diez fotos, su pelo estaba suelto, y tenía un conjunto de ropa interior blanco, aunque no era de lo más llamativo sí que tenía una buena tanga, sumado a su perfecto culo, esas fotos eran perfectas. Le volví a enviar tres de sus fotos, dos de esas se la había sacado enfrente de un gran espejo una de enfrente y la otra de espalda, y la tercera estaba en cuatro en la cama mirando hacia tras, sin duda se había puesto empeño a las fotos.
    
    Quiero que publiques esas fotos en tus redes sociales – me dije después de enviarle las tres fotos que más me gustaron.
    
    No señor no puedo toda mi familia me sigue además de amigos y amigas – me mandó un audio totalmente a instante, se notaba que no se esperaba que se lo pidiera, pero lo que más me gusto que se negó, era la primera vez que me decía que no a algo.
    
    Mañana mismo nos vamos a ver, para que recibas tu castigo sin ningún premio, y para que aprendas a obedecer como una buena putita – le conteste enseguida para que vaya aprendiendo que NO es una palabra prohibida.
    
    Perdón señor, pero no me animo, mis amigas me van a tratar como una puta además en mi familia no se ve bien ese tipo de fotos – otro audio me mando, en voz baja seguro que estaba cerca de algunos de sus padres.
    
    Me has dicho que no por segunda vez, por cada uno, son diez azotes con el cinturón, pero si no está segura de continuar no me vuelvas a ...
Β«1234...Β»