1. Sumisas Universitarias - Cap 2


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: xpaisa, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi casa, al salir ahí estaba Lujan con una pollerita de colegiala y una remerita blanca casi transparente, que se le notaba sus sensuales pezones, me acerqué – Entra mi putita – le dije al oído, dándole una nalgada, cosa que ella respondió con una sonrisa tímida.
    
    Entró antes que yo, y se quedó mirando la soga que colgaba en el centro del comedor, se imaginaba lo que estaba por ocurrir.
    
    Párate debajo de la soga zorrita, que en un rato empezará tu castigo por desobediente – bajó la cabeza y se dirigió al lugar indicado sin decir nada.
    
    Una vez bajo la soga le dije – ahora desnúdate despacio, mostrarme ese cuerpo de puta virgen – comenzó a desvestirse con la mirada siempre en el piso, se notaba que le daba mucha vergüenza y eso me excitaba aún más.
    
    Comenzó a sacarse primero la remera luego la pollera, regalándome una vuelta completamente desnuda sin que se lo pidiera – Te as ganado cinco azotes más – le dije autoritariamente y continúe diciendo – no te as depilado como te pedí la vez anterior, no me gusta repetir las cosas.
    
    Perdón señor, no recordaba que me lo hayas pedido.
    
    Tienes que estar más atenta a mis palabras – yo tampoco estaba seguro si se lo dije o no, pero cualquier excusa es buena para incrementar el castigo.
    
    Al terminar mi frase me acerque, a ella, para comenzar a atarla con las manos arriba de su cabeza, estire bien la soga hasta que quedó de puntita de pies, sin duda era una de las cosas más lindas que había visto en el mundo, sus hermosas ...
    ... nalgas quedaban aún más paraditas.
    
    Una vez lista a mi disposición le vendé los ojos, comencé a sobarle el cuerpo no tardo casi nada en estar mojada, sin duda disfrutaba de no tener el control ella había nacido para ser sumisa y yo me estoy convirtiendo en su maestro no me podía contener de la emoción.
    
    Lleve mi mano a su conchita virgen y mi lengua a sus pezones que estaban bien duros y sabrosos, al sentir el contacto gimió al instante, disfrute de ambos pezones un buen rato hasta que note que mis dedos estaban empapados – no vayas a acabar que no tienes permiso
    
    Pero si sigue así no voy a poder contenerme mi señor.
    
    Eres demasiado puta eso es lo que pasa, si acabas sin mi permiso se incrementará el castigo – le pellizque el clítoris sin previo aviso cosa que saco un grito de dolor, pero no me pidió que me detenga.
    
    Luego agarré unos broches de ropa que ya había preparado, y se los puse a ambos pezones, cosa que la hizo gritar de dolor de vuelta, pero seguía sin salir una palabra negativa de su boca.
    
    Este momento lo tenía que guardar hasta el día de mi muerte así que, sin avisarle comenzó a sacarles unas cuantas fotos de todos los ángulos, era una diosa griega entregada a ser sometida.
    
    Luego volví a jugar con sus labios vaginales, cuando note que su respiración estaba bien agitada la dejé no quería que acabara, mi idea era que disfrute del dolor junto al placer el tiempo más largo posible.
    
    Agarre su celular que lo había dejado arriba de la mesa, y me saque el ...
«1234...»