1. Sumisas Universitarias - Cap 2


    Fecha: 28/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: xpaisa, Fuente: RelatosEróticos

    ... cinturón para comenzar el verdadero castigo – Quiero que me pases la contraseña del celular más la de Instagram y Twitter o te tendré que sumar azotes – de las dos formas iba a ganar solo quería ver qué opción elegiría.
    
    Me paso todas las contraseñas al instante diciéndome – no le quiero ocultar nada a mi señor – esa frase casi me hizo perder el control y querer reventarle su culo, pero me contuve no sé cómo.
    
    Me tomé mi tiempo a leer los mensajes de sus redes sociales y WhatsApp, había de todo tipo de amigas preguntado porque se había sacado fotos tan provocativas y de hombres mandando fotos de sus vergas, pero ella no había contestado ningún mensaje a ningún hombre solo a unas amigas diciéndole que le había gustado como salió en la foto y las publico.
    
    Luego saque mis ojos del celular para volver a sobar con sus nalga derecha con fuerza – me acerque a su oído pase mi lengua y le dije – quiero que aguantes el dolor y lo disfrutes – sin decir mas tome distancia estire mi cinturón y le di su primer azote, gritó con fuerza pero hice oídos sordo y le di el segundo en la misma nalga, le di los diez seguido en la nalga derecha, fui subiendo la intensidad de los azotes, ella gritaba desde lo profundo de su pecho pero jamás me pidió que me detenga.
    
    Cuando terminé me acerqué de frente y la felicité diciendo – muy bien putita así me gusta que disfrutes del castigo – la bese con fuerza violando su boca con mi lengua cosa que respondo masajeando mi lengua con la suya.
    
    El ...
    ... beso fue largo y pasional, pero mientras que lo hacía con la hebilla del cinturón jugaba con su clítoris, me despegue de su boca solo para escupirla en la cara, estaba siendo sometida, pero se le notaba que estaba disfrutando sobre todo en su parte baja, que estaba tan mojada que sus flujos chorreaba por la parte interna de su muslo.
    
    La deje de tocar solo para posicionarse detrás de ella de nuevo, mirando como su nalga derecha estaba roja como un tomate y la otra bien blanca, eso no podía quedar así, y comencé a azotar con fuerza su nalga izquierda, en el primer azote grito muy fuerte mas que nada por la sorpresa ya que no le avise y a tener los ojos vendados no sabía qué era lo que yo hacía.
    
    Al terminar sus dos nalgas estaban igual de rojas ya que cada una había recibido diez azotes cada una – Este es el castigo por decirme dos veces que no, pero todavía falta castigo cinco azotes por contestar tarde un mensaje y cinco más por no depilarte.
    
    Si entiendo señor aguantaré el dolor – su respiración era agitada sin duda estaba sufriendo por el dolor en sus nalgas más lo broches en sus pezones, pero al mismo tiempo disfrutaba de la situación.
    
    Solo quedan diez azotes, cinco en cada nalga, podría cambiar de lugar del cuerpo, pero quiero que cada vez que te sientes te acuerdes de mi y a no desobedecer.
    
    Mis nalgas son tuyas mi señor – que pendeja puta ya está totalmente entregada y a mi cada vez se me hacía más difícil no entrar en su cuerpo.
    
    Para despejar mi cabeza y no ...
«1...3456»