1. Mi amigo y compañero me hace su putita en un viaje


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo?
    
    Sentía la cabeza de su verga palpitar, caliente, dura y suave al mismo tiempo, manteniéndome bien abierto la parte inicial de mi culo, sentía mi culito adormecido de tan abierto que lo sentía.
    
    - Así es princesa, tu culito recordó cómo debe abrirse, pero al mismo tiempo me aprieta bien rico la verga, por la falta de uso reciente, no te preocupes, te lo voy a dejar como una conchita, ¿quieres más verga?
    
    - Siiii, másss- jadee y con suavidad me enterró unos 3 o 4 centímetros más.
    
    Empezó un lento vaivén cogiéndome solamente el inicio de mi culo, entraba y salía una y otra vez, lo cual me causaba desesperación, necesitaba toda su verga y le supliqué:
    
    - Ya, Rodrigo, métela toda, quiero ser completamente tuya, métemela hasta el fondo, ensártamela hasta los huevos.
    
    Rodrigo sonrió y me dijo:
    
    - Muy bien putita, te lo has ganado por ser tan buena puta, ahí te va-
    
    Me tomó de la cintura y empujo de manera lenta pero sin detenerse, sentía como mis pliegues se iban estirando para darle cabida hasta atravesar todo mi culo y enterrarse en lo más profundo, pronto sentí el rizado pelambre acariciar mis nalgas y sus huevos golpeando los míos, estaba completamente ensartado por esa hermosa verga que me daba tanto placer, me sentía tan lleno que sentía que iba a reventar, pero al mismo tiempo una sensación de plenitud difícil de explicar.
    
    Empezaron las embestidas, lentas y profundas, esa carne caliente palpitando dentro de mí cuerpo, frotando mis paredes internas, ...
    ... y golpeando con la punta de su verga mi próstata y causándome un placer indescriptible que recorría todo mi cuerpo y me hacía gemir en cada empalada, poco a poco fue acelerando sus movimientos al tiempo que me decía.
    
    - Ufff, que buen culo mamita, no sabes cómo estoy gozando, tienes un culito de putita fina, traga verga enterita, hasta los huevos, pero bien apretadita, agggh, que rico me encanta como te estoy abriendo, me vas a hacer correr y no quiero, quiero seguir gozando con tu culito.
    
    De pronto, siento que sale por completo toda esa carne y siento un vacío en mi interior, mi culito quedó dilatado, abierto, no se cerraba, estaba por protestar, pidiendo nuevamente su verga, cuando me dice:
    
    - Agggh, espera, la tuve que sacar porque estaba a punto de estallar, pero antes quiero cogerte como hembra, de frente, cara a cara, voltea boca arriba.
    
    Así lo hice, abrió mis piernas y se acomodó entre ellas, empezó a acariciar mis muslos, y siguió por mi cadera, mi cintura y mi vientre, mi piel se erizaba al contacto, llegó a mis pezones y los pellizco, sacandome un gemido ahogado, siguió hasta llegar a la altura de mis labios y los acarició con sus dedos, metió dos dedos en mi boca, los sacó y nuevamente rozó mis labios, humedeciéndolos con mi saliva, estaba en sus manos me encantaba todo lo que hacía y entonces se agachó y empezó a besarme por todos lados, empezó en mi vientre y siguió con mi pecho, su lengua húmeda recorría cada centímetro de mi piel, succionó en forma ...
«12...567...»