1. Mi amigo y compañero me hace su putita en un viaje


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... alternada mis pezones en lo que pellizcaba el otro, me retorcía en sus brazos, estaba en el cielo, su lengua siguió subiendo y pronto encontró mi cuello, lo besaba y lo lamía mientras sentía su pecho apoyado al mío, sentía su calor, su dominio, me encantaba todo lo que me hacía, me hacía sentir su mujer, llegó a mi oído metió su lengua dentro, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, todo mi cuerpo se estremeció, al tiempo que me susurraba al oído.
    
    - Tienes la piel muy suave preciosa, es un placer acariciarte, de lo que me había perdido, pero no te preocupes, serás mía de ahora en adelante.
    
    Su boca buscó la mía, su lengua se introdujo interior de mi boca y se entrelazó con la mía, un beso ardiente y cachondo, un beso de macho, lo abracé y acaricié su espalda musculosa, me susurro al oído.
    
    - Estás lista para ser completamente mía, mi hembra.
    
    - Siii papi, quiero ser tuya, tenerte dentro, cógeme.
    
    - Si preciosa, así será, te voy a coger como una hembra y dejarás de ser putito para ser mi hembra, te voy a coger y preñar como hembra, voy a vaciarme en tus entrañas, quiero que cada vez que tengas sexo con tu esposa te acuerdes de mí y la empalas como yo te empalé.
    
    - Si amor, y yo quiero que cada que cojas a tu mujer te acuerdes de mí, de cómo me hiciste tu hembra, de lo apretado que lo tenía y lo mucho que disfrutaste con mi culo.
    
    - Así será reina, sabes, a mi pareja rara vez la cojo por el culo, y son pocas las mujeres que me la aguantan, eres una campeona ...
    ... preciosa, me has hecho gozar como nadie.
    
    Me toma de las piernas las levanta y las flexiona doblándolas en dirección a mi pecho, las tomo con mis manos para conservar la posición y colocó una almohada debajo de mis caderas, mis nalgas quedaron levantadas y abiertas, mi agujero expuesto y a su disposición, sentí como apoyó la cabeza de su verga en mi culo y como iba abriéndome, lenta y suavemente, haciéndome su hembra, hasta que sentí sus huevos contra mis nalgas, en esta posición sentí que me llegaba más profundo y la cabeza de su verga me estiraba el culo por dentro, completamente ensartada, empalada por su gran verga.
    
    Empezó a mover su pelvis, miraba su cara de deseo, de pervertido, sus ojos brillaban, sonreía con malicia y me embestía haciéndome gemir, le encantaba ver cómo me había dominado y me había hecho su nena.
    
    - Me gusta ver tu cara de putita cuando te cojo, ver como disfrutas con mi verga, me da tanto morbo, ¿Te gusta nena?
    
    En cada embestida daba un gemido, suspiraba, me retorcía de placer, gozaba sintiendo como entraba y salía esa barra de carne, aceleraba y disminuía sus embestidas observando el placer que me causaba y que se reflejaba en mi cara, en ocasiones me la dejaba ir toda dentro y me la hacía sentir empujando su pelvis contra mis nalgas o me la restregaba por dentro haciendo movimientos circulares revolviéndome por dentro y masajeando mi próstata y disfrutando como me hacía retorcer y gemir de placer, así estuvo un buen rato, gozando con mi ...
«12...6789»