1. Mi amigo y compañero me hace su putita en un viaje


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo, perdí la noción del tiempo, todo me daba vueltas, era un placer sublime y empecé a retorcerme y convulsionar al tiempo que mis ojos se ponían en blanco, sentía que me desvanecía, mi verga explotó y chorros y chorros de semen cayeron entre nuestros cuerpos, salpicando mi pecho y mi vientre, así como el suyo.
    
    - Así nena, te has corrido como hembra, aggghh, que rico.
    
    Eso lo excitó muchísimo y me empezó a dar en forma encarnizada, los espasmos de mi culito apretaban su verga, me seguía taladrando sin piedad hasta que ya no pudo más y dándome una embestida profunda descargó su leche en mi interior, su semen caliente quedó depositado en lo más profundo, una corrida muy abundante, inundando todo mi culo con su néctar.
    
    Se recostó sobre mi cuerpo y me dio un beso ardiente sin sacar su verga de mi interior, lo abracé y acaricié su cabeza y espalda, poco a poco su verga fue perdiendo dureza y salió de mi interior, junto con un hilillo de semen que escurrió hacia mis nalgas, se levantó y por fin pude estirar mis piernas, las sentía entumidas, me temblaban.
    
    Me ayudó a levantarme y fuimos a la ducha, con su semen escurriendo por mis piernas, me ayudó a bañarme con ternura, como si de un bebé se tratara y nos fuimos a dormir a su cama, ya que la mía había quedado en un estado desastroso.
    
    Me abrazó y así nos fuimos quedando dormidos, desnudos, con mi cabeza recargada sobre su pecho, realmente me sentía su hembra, ahora entendía y comprobaba en carne propia porque tenía ...
    ... tanto éxito con las mujeres.
    
    Al otro día me levanté primero y me sentí avergonzado, no sabía cómo reaccionaría Rodrigo, me había bañado y me estaba secando cuando entró al baño y al verme me abrazó fuerte y me dio un cálido beso, señal inequívoca que no había olvidado nada, al tiempo que me dijo.
    
    - Ufff, Ariel, que cogida la de anoche, nunca había disfrutado tanto, realmente tienes el mejor culito que he cogido en mi vida, ninguna mujer me ha hecho gozar como tú, lo de anoche se tiene que repetir, mira mi verga, me deslechaste por completo, hasta me duelen los huevos, quiero que seas mi mujer, ¿Aceptas?
    
    Me quedé estático, confundido sin saber que decir, pensaba en mi familia, cuando viendo mi cara de confusión agregó.
    
    - No te preocupes, serás mi mujer sólo en la intimidad, para nuestras parejas y conocidos seguiremos siendo solamente amigos, será nuestro secreto, ¿Estás de acuerdo?
    
    No respondí solamente le di un beso, no hacía falta alguna otra respuesta.
    
    Los siguientes días ya no salimos del hotel, durante el Congreso todo transcurrió con normalidad, pero una vez que terminaban las conferencias, nos metíamos a nuestra habitación y cogíamos como conejos, vaya que tenía aguante Rodrigo me cogió en todas las formas imaginables, me dejaba cansado, extenuado y con el culo ardiendo, pero feliz y contento, nunca imaginé que mi regreso a tener relaciones con un hombre sería tan formidable.
    
    Al regresar a nuestra ciudad continuamos con nuestra vida normal, pero ...
«12...6789»