Irma, mi dulce niña
Fecha: 29/02/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos
... cual me prendió más, así que volvimos a posicionarnos como estábamos en la banca, pero esta vez Irma sería penetrada, así que ella se acomodó y de forma lenta fue metiendo mi pene en su vagina, vaya que era una sensación increíble, sentir cómo mi verga se iba abriendo camino por su cuevita me ponía más cachondo. Una vez que Irma la tenía toda adentro, comenzó a subir y bajar lentamente, mientras que yo acompañaba sus movimientos agarrándola de la cintura, cada vez la embestida era más fuerte, por lo que Irma no podía contenerse.
- Mmm, mi amor, dame más… así, así, mmm, cógeme como la primera vez. Lo haces bien rico, si, así, dale más fuerte, ahh.
La agarré por debajo de sus piernas y me levanté junto con ella, Irma viendo mis intenciones se aferró a mi cuello mientras que yo buscaba la pared para ahí recargarla y ayudarme un poco con su peso. Ya estando contra la pared, comencé a meterla de forma rápida, con esa posición entraba sin dificultad mi verga, ella solo gemía.
- Aaay… mmm, mmm.
Después de estar así, bajé su pierna izquierda para que la apoyara en el piso y, aprovechando su elasticidad, hice que Irma extendiera su pierna derecha hasta arriba, comenzando nuevamente con la misma faena.
- Mmm, me tienes bien abierta, me encanta así, me gusta, me gustas tú, me coges bien rico. Mmm, amor, siento que me vengo, me voy a venir.
Podía sentir cómo su cuerpo comenzaba a temblar, señal de que pronto acabaría, por lo que aceleré más la metida y llegado el ...
... momento Irma tuvo su respectivo orgasmo. Sentí como su pierna izquierda, con la que se apoyaba sobre el suelo, se doblada producto de su venida, mientras que mi verga era bañada por sus jugos, pero faltaba yo, así que la volteé contra la pared, hice que se inclinara un poco y se pusiera de puntitas, fue así como se la metí, solo se escuchaban los gemidos de Irma y el sonido característico de su culito golpeando mi pelvis con cada metida que le daba.
- Samuel, que rico se siente. No cabe… duda… eres muy bueno… ahh, me llenas toda…
Yo seguía concentrado en mi desempeño, quería que Irma sintiera las mil maravillas para que regresara a mí por más.
- Irma, ya casi me vengo…
Irma se salió de mi verga, se puso frente a mí, alzó un poco su cadera, y colocó mi pene entre los labios de su vagina, así que me dispuse a masturbarme con su panochita, hasta que llegó mi momento, comencé a venirme bien rico en esa posición, que parte de mi semen quedó en la vagina de Irma y otro tanto más en la pared, mientras Irma aprovechó para acariciar mi verga llena de leche, agarrando un poco con sus dedos, mostrándomelos para después meterlos a su boca, haciendo un movimiento bien sexy, y después me los mostró totalmente limpios, no cabe duda que Irma escondía toda una putita.
- Ven, rápido, hay que ducharnos, no tardan en venir a cerrar el gimnasio- advirtió Irma.
Los dos nos metimos a la regadera, era un espacio pequeño, así que teníamos que compartir el chorro de agua… y de paso a ...