1. Irma, mi dulce niña


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Hetero Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... manosearnos mutuamente. Verla así, totalmente desnuda, me ponía bien caliente, realmente me estaba gustando tener sexo con Irma.
    
    Después del baño, ambos nos secamos y nos dispusimos a cambiarnos, ella se colocó su brasier y una blusa de cuello en V y para mi deleite se puso una tanga blanca la que por los costados estaba conformada de dos hilos que se unían por atrás, al centro, para después bajar una sola tira por en medio de su culito, poniéndose por último su falda.
    
    - Me encantas cómo te ves- le dije
    
    - ¿En serio?
    
    - Por supuesto
    
    Irma se acercó, pasó sus brazos por mi cuello y comenzó a decir.
    
    - Me visto… – beso – así… – beso – para… – beso- ti… quiero volverte loco tan solo con verme.
    
    - Pues ya me tienes así- contraataqué.
    
    Estábamos tan a gusto besándonos cuando escuchamos que comenzaban a cerrar las puertas traseras del gimnasio, así que salimos corriendo tanto para que no nos vieran como para que no nos dejaran encerrados.
    
    Saliendo de la escuela, llevé a Irma a comer a un restaurante. Durante el trayecto al ...
    ... restaurante, Irma se quedó dormida, se veía tan hermosa durmiendo que no quise molestarla, hasta que la desperté para decirle que ya habíamos llegado al restaurante. Comimos bien a gusto, conociéndonos más, sin que ninguno de los dos mencionara la palabra ‘noviazgo’, creo que los dos disfrutábamos de “nuestra relación”, tal como la vivíamos, sin tener ese compromiso mutuo.
    
    Saliendo del restaurante llevé a Irma a su casa, tenía que llegar temprano porque le tocaba cuidar a su padre. Durante el regreso a su casa me dijo que su padre ya había mejorado bastante, ya podía valerse por sí mismo, pero aún requería de ciertos cuidados, y también que estaban viendo lo de la indemnización de la empresa. Así llegamos a casa de Irma, ella bajó del auto y se dispuso a entrar a su casa, la sorpresa que me llevé fue al ver al padre de Irma parado en la puerta de la casa, yo solo hice un movimiento de saludo con mi mano, pero no recibí la misma respuesta del padre de Irma, solo una mirada sería de todo padre sabedor de las intenciones de los hombres. 
«1...3456»