Rendida ante mi suegro
Fecha: 29/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... Cuando llego a mi entre pierna varias veces rozo mi concha.
No dije nada, solo mordí mis labios. Me estaba excitando. Gire la cabeza y Fernando nos miraba y sonreía. Un rato después él fue al agua, nado un rato y se quedó apoyado en el borde mirándonos.
-Vamos. Me dijo Patricia en un tono casi imperativo.
La seguí y las dos nos metimos al agua. Ella fue a parte intermedia, donde estaba Fernando y se abrazó y besó con todo. Me miro por sobre encima del hombro y movió los labios diciéndome “Veni”. Fui y Fernando nos abrazó a las dos. Nos comenzó a besar alternadamente. Yo no podía, no quería alejarme. Nos llevó hasta el borde y nos puso mirando para afuera.
Se puso detrás de Patricia y por la cara, supe que la había penetrado. Ella empezó a gemir sin parar. Su cara era de placer total, me miró fijo y tomándome de los cabellos hizo que la bese. No la rechace, al contrario, la bese con todo.
-Sentate en el borde. ME dijo y lo hice.
Me saco la bikini y me puso bien al borde de la pileta, separo las piernas y comenzó a chuparme la concha. Yo la miraba y no podía creer que me dejara hacer de esa forma. Me pasaba la lengua y chupaba que era una locura. Me metió dos dedos y luego de chuparme el clítoris y moverlos, me saco un orgasmo tremendo.
-Cambien. Dijo Fernando.
Sin dudarlo, me tiré a la pileta, y fue Patricia la que se sentó en el borde, con las piernas abiertas. Fernando me tomo de la cintura y me penetro hasta el fondo. Di un quejido y me puse a ...
... gemir. Mire la concha de Patricia que se metía dedos, y sin que me lo diga, empecé a chuparla.
-Se nota que no tenés experiencia, pero no lo haces nada mal preciosa. Me dijo, encendiéndome más todavía. Me anime y le metí dos dedos y los movía rápido, tratando de sacarle un orgasmo. Cuando lo tuvo, se acostó boca abajo, con las piernas colgando de la pileta. Las separó, separo sus cachetes y yo, empecé a jugar con su orto y mi lengua.
-Así Helena, seguí preciosa, dale.
Yo seguía, y Fernando no paraba de bombearme, pero yo estaba tan extasiada con lo que hacía en el culo de Patricia que apenas le prestaba atención.
-Empeza a meterme dedos mi amor. Dijo Patricia.
Primero fue uno, luego dos y tres. Ella movía su cadera haciendo que entren por completo cada vez que yo los enterraba.
-Vamos afuera. Dijo Fernando.
Patricia se quedó acostada boca abajo, ahora ya con las piernas fuera de la pileta. Fernando se puso sobre su culo y apunto su pija a ese orto.
-Mira como te lo preparó Helenita hijo de puta. Dijo Patricia. Y siguió.
-Helena ponete en cuatro delante mío mi amor. Totalmente loca por lo que veía, yo me estaba metiendo dedos cuando la escuche.
ME puse en cuatro delante de Patricia y comenzó a chuparme el orto. Yo, totalmente emputecida, empujaba para que su lengua me penetre.
-Metete un dedo. Me dijo en tono imperativo.
Lo hice, metiéndolo hasta el fondo. Primera vez en mi vida que un dedo entraba en mi culo. Yo gemía y bufaba. Patricia escupió ...